Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: no sé que hacer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Unhappy no sé que hacer

    ola soy nueva aca pido ayuda la verdad no se que hacer tengo mi enamorado pero solamente espera la fecha q cumplimos meses para llevarme a un hostal aveces pienso que solo quiere eso la verdad esq ultimamente se aportado raro a llegado hasta gritarme delante de sus amigos en el salon donde stamos ya salir con otras personas lo peor esq despues de todo me pide disculpas y yo lo disculpo la verdad nose q hacer pero terminar con el me da miedo xq el es un xiko q se deja llevar hace tiempo nos peleamos y se corto una vena por eso nose que hacer ayudenme porfavor gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Debe ir a un psicologo inmediatamente este chico eh... x esto te tendra siempre a tu lado no no ni me imagino estar de tu ladoo.... necesita apoyo eso si no se lo niegues pero si eso es amor....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    En fin ya esta decho.............. con dos es suficiente....


    VE A UN PSICOLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    En fin ya esta decho.............. con dos es suficiente....


    VE A UN PSICOLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................
    Tú también deberías de considerarlo, tienes serios problemas con el spam.

    ¿Personalidad histriónica o simple attention whore?
    Última edición por Kousin; 18-may.-2009 a las 07:13

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Y sigues con él?
    Algunos hombres sólo ven en la mujer: sexo, con suerte encontrarás alguno que piense
    Agaetis Byrjun

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mm kiero q leas lo ke acabas de escribir y relfexiones chica q no es normal una relacion asi.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    dejalo que se corte las venas y que se muera por caer tan bajo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Monterrey Nl
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me paso algo similar claro que mi chico no se intento suicidar pero si me amenazaba y manipulaba con ese cuento de que se moria sin mi, o se iba a tirar al vicio ese chico necesita ayuda urgente y tu no debes dejarte manipular porque lo unico que pasara es que salgas lastimada por una relacion asi, que lo unico que te trae son cosas negativas, date cuenta si realmente ese chico te ama o solo se pone asi porque no tiene otra opción mas que a ti la verdad duele pero es mejor, imaginate si te grita delante de sus amigos que podra hacer si esta solas contigo, no permitas que te someta a su antojo pide ayuda, acercate a tus padres lamentablemente eso fue lo que yo no hice me guarde las cosas y me costo mucho separarme de mi verdugo pero se puede salir adelante... siempre habra alguien que te ame de verdad y te respete, que te de el lugar que te mereces, en cuanto al chico una opcion es hablar con sus padre a caso ellos saben que se corto una vena? a veces los padres son los ultimos en enterarse de lo que ocurre con sus hijos, a lo mejor tiene mas problemas y el que tu pelees con el es solo un pretexto para darle una salida facil a sus problemas... cuidate mucho y no olvides que hay tres cosas importante la primera eres tu, la segunda eres tu y la tercera eres tu, quierete mucho, solo viviras una vez... saludos!!!
    Muertas las ideologias, el mundo quedo en manos de gente practica que anula cerebros en montañas de nada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Esta bien que lo quieras pero no debes permitir que te humille delante de sus amigos y mucho menos dejar que te manipule, el ya sabe tu lado debil y de eso se aprovecha creo que te debes de valorar un poco mas, imaginate si eso te lo hace ahora que son novios que te hara si se llegan a casar quieres vivir ese infierno al lado de el? piensalo todavia estas a tiempo de retirarte y vivir otro tipo de vida, y no te sientas culpable por si te vas se mata!! es puro chantaje de el ni creo que lo haga las personas que realmente se quieren suicidar ni lo avisan lo hacen y ya asi que no entres en su juego.
    Última edición por Isis Angelick; 18-may.-2009 a las 10:24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm con todo respeto te tengo que decir que tu novio es un desquiciado y un loco, no es bueno estar mucho tiempo al lado de una persona así, además, así empiezan los maltratos, primero a gritos y luego a golpes. vas a estar mejor de verdad si cortas con él YA y le deseas lo mejor pero con otra, no contigo. mucha suerte wapa y espero que te sirva mi consejo.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •