Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77

Tema: Permitirias Que Tu Hija......

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No le contesté a Socorp ni Parzival, porque me parecía que quedaría fuera del tema.
    Una falta de respeto a la creadora del hilo.

    Pero...creo que la que nos faltó el respeto fue ella.
    70 aportes y 1500 visitas y no apareció más. Ni para comentarnos lo que ella opinaba.
    Así no vale.

    De ahora en adelante, no escribo más nada en temas que el que lo crea, no participe.

    .

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No le contesté a Socorp ni Parzival, porque me parecía que quedaría fuera del tema.
    Una falta de respeto a la creadora del hilo.

    Pero...creo que la que nos faltó el respeto fue ella.
    70 aportes y 1500 visitas y no apareció más. Ni para comentarnos lo que ella opinaba.
    Así no vale.

    De ahora en adelante, no escribo más nada en temas que el que lo crea, no participe.

    .

    Tienes toda la razón del mundo, a mi también me parece una falta de respeto hacer eso.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me fui pero no me fui.

    Una duda.
    En la página 5 de este hilo, hice este aporte:


    ==================================================



    ==================================================


    ¿Será que los 20 curiosos, no tienen problema en ver publicadas fotos de su hija desnuda? :sneaky2:

    ¿Será que son solteros y sin hijas?:sneaky2:

    ¿Será que...

    Loparió...cuantos falsos habemos en los foros!


    .

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Llevaba unos días esperando que escribieras eso...
    Has tardado, joíaaa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso que todo el mundo tenemos derecho de hacer loque queramos ... y que si es personita que eslo que mas amas mas adelante piensa hacerlo y aun qque tu no estes de acuerdo ... siempre es mejor q estes con ella en cada decicion que tome ... por que como quiera lo va hacer.. pero siempre deve saber que no esta sola y asi va a tener sus limites

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    esto mas parece una encuesta de opinion...no tanto un tema donde la k lo ideo le interesaba verdaderamente leer las respuestas...
    Y creo q es obvio q todos entren a ver las fotos q puso Esquizofelia, yo en lo particular entendi q las zonas sexuales estaban editas, cubiertas o borradas. Nunca espere ver su cuerpo totalmente desnudo. Pero crei q eran artisticas o algo asi...no se k intentabas probar con eso...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Son decisiones propias, en las q no opinaria, si mi hija lo hiciera no estaria de acuerdo, porque no se me hace correcto perder elpudor, es uno de los pocos valores que posee una mujer hoy en dia, pero saben no creo k mi hija lo haga tiene muy difinido ese aspecto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •