Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: Permitirias Que Tu Hija......

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    la vestimenta nos proteje del frio, entre otras cosas, pero el uso de la misma con el solo fin de ocultar nuestro cuerpo es una consecuencia de directa de nuestra sexualidad, vista como generadora de placeres carnales, promiscuidades y otras yerbas. El ver a alguien desnudo/a despierta el deseo, lujuriosos como somos la mayoria, el deseo, ya que siglos de "civilizacion" fue transfonmando una simple funcion reproductora en ... como dije, algo lujurioso, moneda de intercambio, fuente de poder y causa de males varios. la deznudes es el estado natural de todo ser vivo, y si, me sentiria orgulloso de que mi hija posara deznuda si ello fuera su trabajo. si no lo fuera, no le encontraria sentido, y eso de permitirle o no...., somos libres no? como podrias obligar sin usar la fuerza que una persona haga tu voluntad o deje de hacer la suya???

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    SI porque no, si ya es mayor de edad, aunque no queria siempre lo haria no??
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo sí que lo haga, yo solo la traje al mundo pero no soy duenho de su vida.
    no tengo derecho a estar interviniendo en lo que haga.
    Si lo prohibo creo que es peor ya que lo prohibido es lo que mas se hace.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues es algo complicado.. claro que si es menor de edad por supuesto que no....
    pero si es mayor de edad... y esta consiente de lo que quiere pues adelente.. creo que nosotros como padres debemos de respetar las desiciones de nuestros hijos....

    pero claro antes de que lo hagan hablar con ellos.. y decirles las pro y los contras de sus actos.....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no soy madre pero si tuviera una hija, no le dejaria pues le explicaria k el cuerpo no es un negocio por lo tanto no hay sentido en posar desnuda xra una revista, es vender tu cuerpo a costa de dinero
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    no soy madre pero si tuviera una hija, no le dejaria pues le explicaria k el cuerpo no es un negocio por lo tanto no hay sentido en posar desnuda xra una revista, es vender tu cuerpo a costa de dinero
    ese es buen mensaje ... ammm lo permitiría solo si lo hace de a gratis

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah si le estn haciendo una propuesta así es porque ya es mayor de edad...ton¨s que tendría yo que permitirle?
    Las personas como los pajaritos..a cierta edad van pa¨ afuera y a valerse por si mismos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Como dice chorizo, si es mayor de edad no le veo nada malo... despues de todo se desnudaria nada mas, no se estaria prostituyendo (a eso si me opondria).

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Pues cada sí la niña ya es mayor de edad, que haga con su cuerpo lo que se le de la gana

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado que?

    que buen0!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •