Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Masturbacion Anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado Masturbacion Anal

    No importa donde sea, la masturbación es genial y es uno de los mejores juegos sexuales en pareja.

    Si quieres ir más allá de la zona genital con tu pareja, puedes tentar acariciarla alrededor del anillo anal con mucha delicadeza para ver si le agrada o no.


    Por lo general los hombres son los más reticentes a este tipo de estimulación, a pesar de que en ellos es especialmente placentera por la proximidad con la próstata, que también tiene terminaciones nerviosas.




    Si te excita la masturbación no es que seas gay o bisexual, para nada, es un estímulo como cualquier otro.

    La masturbación anal puede ir más allá de caricias y llegar a la penetración, ya sea con los dedos, un juguete sexual u otro objeto. Gracias a ella se puede incrementar el orgasmo tanto en mujeres como en hombres.

    Antes de hacerlo, como medida de higiene, se puede realizar antes un enema que también es una forma de masturbación en sí mismo.
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Me encanta, tanto alrededor del ano como adentro y me gusta mucho hacérselo a los chicos, al comienzo pueden resistirse, pero una vez que prueban, te lo piden siempre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Me encanta, tanto alrededor del ano como adentro y me gusta mucho hacérselo a los chicos, al comienzo pueden resistirse, pero una vez que prueban, te lo piden siempre
    Yo conozco amigos hetero que les encanta que la novia les meta el dedo atras
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Es algo asi?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2009
    Ubicación
    en uno de los tantos sitios tan pribilegiados de la tierra.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo no lo e probado,soy hombre,y sinceramente solo me gustaria probarlo con mujeres,bueno,mejor dicho,en estos momentos con mi pareja,ya se lo e dicho alguna vez,lo de probarlo,pero nos da un poco de cosa a los 2,seguro q tiene q ser otro placer q ai q experimentar sin lugar a duda.Si lo aces con suabidad y cariño...vamos,no me cabe la menor duda q sera de repetirlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mi esposa me lo ha hecho algunas pocas veces, y hay que reconocerlo que se siente muy rico. Yo tambien se lo he hecho a ella, y con cierta frecuencia le meto la lengua en el ano (creo que eso lo llaman beso negro!), y en serio, se pone como loca. La exita mucho!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en realidad es muy rico es practica.........pues yo la practico es muy placentera
    se puede llamar tambien autosastifacion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Ubicación
    Reynosa!
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    se siente rico, a mi cuando una chava me esta haciendo sexo oral en el pene, tbn pasa por el ano y como que excita mas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •