Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 114 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Un intelectual (homosexual) lúcido, descreído, regresa a Medellín después de 30 años, y se relaciona con jóvenes muchachos sicarios en plena violencia de los años 90.
    Película basada en el libro "La virgen de los sicarios" de Fernando Vallejo, personaje del intelectual homosexual interpretado por Germán Jaramillo; dirigida por Barbet Schroeder.

    Película premiada con la Medalla de Oro de la Presidencia del Senado en el Festival de Cine de Venecia del año 2000.

    "La Virgen de los Sicarios"

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "La virgen de los sicarios". Acabo de volver a verla, después de años.

    LACERANTE ¡A quién podría dejar indiferente!.
    Última edición por gabin; 06-abr.-2013 a las 06:24

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado Película

    Pulp Fiction, es maravillosa y jamás me canso.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¡Necesito ayuda urgente!

    Un ruego enorme: Si alguien sabe, dígame por favor el título de la película que transmitieron el martes 9 de abril por canal 11 y que terminó como a las 23:30 Comencé a verla tarde, pero trata del propietario de un bar que es amenazado por un hombre a cuyo hijo el dueño del bar se niega, por escrúpulos, a servirle un trago... Es muy importante, porque quiero que la vean mis alumnos. ¡Muchas gracias!

    PD Es primera vez que entro al foro y no supo cómo enviar la pregunta, así que la puse como respuesta Si alguien quiere ayudarme, lo agradeceré.:001_smile:
    Como no tengo idea de cómo encontrar la respuesta, si la hubiera, les ruego escribir a: [email protected] ¡Mil gracias!

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Oblivion... diría que buena.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Hoy vi en el canal 2 de Televisión Española la película del año 2002, "Las hermanas de la Magdalena", dirigida por Peter Mullan.
    En Irlanda el movimiento de las Magdalenas fue rápidamente apropiado por la Iglesia Católica. La mayoría de estos asilos fueron conocidos también como "las lavanderías de las Magdalenas". Unas treinta mil (30.000) mujeres fueron internadas en dichos lugares durante los 150 años de historia de dichas instituciones, por lo general en contra de su voluntad. En la mayoría de los asilos las internas tenían que hacer duros trabajos físicos, especialmente en lavanderías.

    El último asilo de las Magdalenas se cerró en 1996 en Irlanda. Desaparecieron con los cambios en la estructura de los valores morales en cuanto a la sexualidad, o, como sugiere Frances Finnegan, terminaron cuando dejaron de ser rentables.

    En 1993 en uno de estos asilos se encontraron las tumbas de 155 internas que habían sido enterrados allí. El escándalo pronto llegó a los medios de comunicación. En 1999 tres ex internas (Para más datos y sus nombres ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Asilo_de_las_Magdalenas) dieron testimonio del trato inhumano que habían recibido. Otras ex internas testificaron que habían sido objeto de abusos sexuales, psicológicos y físicos mientras permanecían aisladas del resto del mundo.
    La descripción del drama sufrido por ex internas fue llevada al cine en esta película.


    "Las hermanas de la Magdalena"
    Última edición por gabin; 07-may.-2013 a las 00:51

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Vi la de los Croods y esta bastante entretenida, no es la gran pelicula que pense, pero minimo entretiene y dejo a mi enano sentado y quieto por ese tiempo, jajajajaja



    tambien vi la de las Aventuras de Pi, es una excelente pelicula, Me a gustado mucho, tiene de todo un poco y el final te hace pensar.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Ironman 3.....
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    ironman 3.....
    +1


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    La Lista De Schindler

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •