Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 114 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola Mandy wapa.

    La vi ayer mismo, en televisión.

    Ciudadano ejemplar.

    Irregular y poco creíble film.

    Hasta la mitad de la película no está mal, entretiene. Desde ahí hasta el final no tiene ni piés ni cabeza.

    Besho.
    Zas.. a mi si me gusta.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Zas.. a mi si me gusta.

    Saludos
    La cinta me estaba gustando Mandy, lo que ocurre es que cuando va desarrollándose empiezan a ocurrir una serie de acontecimientos que según mi opinión bajan bastante la nota.

    Dejemos a un lado la manera tan absurda como queda practicamente libre uno de los delicuentes( 3 años en la cárcel). El más malo de los dos declara en contra del menos malo y resulta que a éste segundo lo condenan a muerte y al primero lo condenan levemente. No me parece muy creible que el abogado del que es condenado a la pena capital no tenga nada que decir, por mucho acuerdo que haya podido existir.

    Cuando entran en casa del protagonista y asesinan a su mujer y a la niña, el tipo es alguien muy normal, un ingeniero bastante pacífico, y sin embargo sin saber muy bien como años después lo vemos como un super agente que tiene todo controlado y en donde trae de cabeza al FBI, a la fiscalía y a toda la policía, donde James Bond y todos los agentes televisimos que hemos visto y nos quedan por ver son unos nenes de pecho a su lado. No sé, eso me parece un poco ridículo, sinceramente.

    Tampoco me parece muy creible lo de los túneles desde una de sus naves hacia las celdas de la cárcel. Todo eso sin que nadie se entere. Ni tampoco me termina de agradar el papel de Gerard Butler conviertiéndose de hombre corriente a una especie de Rambo. No creo que sea el más indicado para ello. También existe demasiada violencia gratuita.

    Lo del robot que no sabemos bien como aparece en el lugar donde empieza a disparar a diestro y siniestro tampoco me parece muy verosimil que digamos.

    La película tiene muchas incongruencias . Si la trama se hubiese desarrollado de otra manera, pienso que la película hubiese quedado mucho mejor, porque la idea era buena.

    Un beso
    Última edición por eenriquee; 21-oct.-2012 a las 11:51

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    No, si despúes de este análisis ya hasta me quede pensando.

    Abraxos cariño

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pienso que Prometheus, es una pelicula, que como se pretende hacer una precuela de (para no hacer SPOILER NO DIRE) tiende a ser entretenida, ahora por fin se, de donde llego ese mensaje de alerta al N........s

    aunque si es verdad, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VERSIONES DE A... VS P....r.. porque serian actuales y las otras futuristas...

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No, si despúes de este análisis ya hasta me quede pensando.

    Abraxos cariño
    Lindos pensamientos, estoy seguro

    Muaksssssssssssssssss

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pienso que Prometheus, es una pelicula, que como se pretende hacer una precuela de (para no hacer SPOILER NO DIRE) tiende a ser entretenida, ahora por fin se, de donde llego ese mensaje de alerta al N........s

    aunque si es verdad, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VERSIONES DE A... VS P....r.. porque serian actuales y las otras futuristas...
    A mi francamente me decepciono. Esta entretenida, no me aburri, pero no le vi el caso. Lastima.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. Debo decir que me parecio muy entretenida, muy bien elaborada, visualmente divertida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Infieles


    le damos un >>>>>>>>>>>>> 8


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "Plácido", dirigida por Luis G. Berlanga en 1961. Considerada una de las mejores películas españolas.


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. Debo decir que me parecio muy entretenida, muy bien elaborada, visualmente divertida.
    debo estar de acuerdo contigo, aunque es algo raro ver a Lincoln cazando vampiros, jaajaja, me resulto entretenida, pero de ese tipo de peliculas, que solo ves una vez y la guardas para jamas sacarla de nuevo.


    La ultima peli que vi fue, Dark Shadows, Sombras tenebrosas, con un Humor bastante negro y acido, justo lo que me gusta, entretenida y en mi opinion otra joya para deep y burton.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •