Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    La vi hace tres días! Quiero volver a verla, Joker fue una película que para venir de DC rompió expectativas; me esperaba menos y fue muy potente, me llegó de muchas maneras. Hace dos días venía pensando si hacer un hilo en Cine para la película para hablarla desde las actuaciones, fotografía, trama, y por ese lado. Pero esperaré un poco más para tantear mi interés.
    Dc tiene malas y buenas peliculas, a mi en lo personal si hablamos de la rivalidad con marvel, DC me agrada un poco mas y es por películas de superheroes como Watchmen, la trilogía de Batman y una que otra que son en mi opinión personal muy buenas.

    De marvel solo me agrada deadpool y X-men y la verdad no todas, algunas me parece que se salen en algo de la trama y bueno opiniones personales se que hay todo un universo de fanaticos de Marvel dispuestos a consumir sus películas por diferentes razones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Hoy vi dos peliculas, Rampage y Colmillo blanco (2018). Ambas me parecieron buenas asi que aqui les dejo sus trailers para darles una probadita:







    Colmillo Blanco, (2018) Dirigida por Alexandre Espigares, Una adaptacion al cine de la excelente novela de Jack London, existen algunas diferencias comparandola con la novela, pero es bueno ver que una buena obra literaria continúa difundiendose.

    Saludos
    Colmillo Blanco tiene un pelicula de 1991 que es muy buena, con Ethan Hawk de protagonista (el de día de entrenamiento).

    Hace poco vi:

    PARÁSITOS



    Es una comedia/drama, no es mala, pero tampoco me pareció la mejor.

    Este año la mejor que vi fue Joker
    Última edición por Somebody; 20-dic.-2019 a las 06:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Después de cansarme con un maratón de series (es que ninguna película me llamaba la suficiente atención), empecé a rebuscar y me topé con una pequeña obra maestra:

    Gwen



    Es del estilo que más me gusta: de horror psicológico gótico.
    (Pero comprendo que no a todo el mundo le guste. )
    Lenta, pero hermosa. Su director y guionista, William McGregor, ha conseguido hacer una película que no se olvida fácilmente.
    Da frío verla! Esa atmósfera heladora está muy bien lograda!!
    La historia se situa en el siglo XIX, en el norte de Gales y va de una familia compuesta por una madre y 2 hijas, que viven solas.
    La hija mayor se esfuerza en ayudar a su madre a sacar adelante su casa, sus animales y a sobrevivir las 3. Pero poco a poco, una honda oscuridad las rodea más y más...
    Las actrices bordan su papel.

    Es durilla. Aún así, la recomiendo y en V.O.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •