Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que si sos mala en la cama y poco atractiva en como lo hace puede durar solo 3 minutos en cambio si se lo hace bien con lo previo y todo lo demas uno puede durar mas de 2 horas, asi de simple.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    si no te exita tanto creo que podes llegar a las 2 horas, pero si te calienta como los dioses enjtonces la duracion se disminulle debido al grado de exitacion que tenes...

    entonces como lo he dicho la duracion es afectada por el nivel de exitacion que podas tener...
    ICH WILL

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Señores Señores se estan olvidando de algo

    En primer lugar No Todos los Hombres Somos iguales

    Cada uno puede hablar por su caso personal

    Una cosa importante ke se olvidan es la sensivilidad de cada uno
    no solo se basa en la exitacion... en mi caso he tenido mujeres ke me exitaban como Diosas pero igual asi mi sensibilidad no me permitia llegar al mismo Tiempo que ellas

    ellas quedaban rendidas a la hora y yo recien empesaba

    otra cosa tambien es si estas o no usando Preservativo... y en ese caso que tipo de preservativo usas

    Un Ejemplo: Con Preservativos Clasicos he llegado a estar 3 Horas y como dijo alguien por ahi se vuelve aburrido...

    Con los preservativos para El confort de la mujer... entiendase twister...con tachas.... es mas o menos e mismo periodo

    Aquellos que busquen Sentir de forma segura Les recomiendo Que compren SuperFinos

    Es como no usar nada... (baba) es fenomenal y con esos llego a la hora wiiiiii


    aunque como decian por ahi tambien es segun la posicion y a eso le agrego es segun la fueza que le pongas

    Si conmigo te pones En pose de perrito y le damos bien fuerte me matas en 15 minutos
    jajaja


    weno espero servir de algo

    Un beso donde mas guste a todas las chicas del Foro Bye
    Toda una fiera

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Dura Lo Que Tine Que Durar De 15 A 20 Y Aveses 30min.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Huy a la madre pues no se si sea una enfermedad o no se ke fregados pero no hay mañana que no despierte con mi “amigo” bien parado, no se por que ya que no se trata de sueños húmedos ni nada de eso, simplemente siempre que despierto el esta así, recuerdo que los primeros días mi esposa se reía y me decía “que cachondo amenísimos hoy” y yo solo me reía

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    jajajajaja bueno así pasa a veces lo importante es que la utilices hasta de mañana
    ICH WILL

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampireLord Ver Mensaje
    jajajajaja bueno así pasa a veces lo importante es que la utilices hasta de mañana
    Hahahahahhahahahaha pues la neta a mi no me molesta en nada eso. Pero tampoco creo que sea una enfermedad o si ??? pero en fin no me molesta para nada y menos a mi mujer

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Lula. Ver Mensaje
    un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente?
    Eso sucede cuando tu excitaciòn coincide con tus ganas de orinar, mientras no orines tu pene estarà erecto pero no podràs eyacular.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy De Acuerdo Depende De La Persona.
    Eh Durado Hasta 4 Horas Y No Se Vuelve Aburrido Porque Vas Haciendo El Kamma Entero Pero Si Te Destroza Si Te Cansa Demasiado Solo Haganlo Con Calma Y Disfruten Cada Paso Y Cada Momento Con Su Pareja Como Si Fuera El Ultimo
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola soy nuevo en este foro pero creo que todos aqui tienen razon con respecto a eso de la exitacion, en mi experiencia hasta 7 veces he llegado a eyacular las primeras 5 con la misma intencidad y en lapsos de 15 a 20 minutos cada una y esto sin tener que "esperame 5 minutitos" ja eso se puede controlar conmuchisimos factores y sin nececiad de pastillas. bueno bye. y saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •