Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: no odian el hip hop?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Si te das cuenta a todos los que no les gustan los Ritmos Urbanos son frikis desabridos...
    Y si combino cosas Frikis con Ritmos Urbanos?





    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Respetaría tu opinión... pero ya que eres del país de donde nació el perreo chacalonero no puedo xD

    El reggaeton es un genero versátil que se mezcla con diferentes ritmos o géneros y esta dividos en diferentes ramos. nah dejalo ahi xD:biggrin:
    Y qué tiene que ver? Que sea peruana no quiere decir que me guste esa basura (por lo del perreo XD). Y me refiero al regueton que denigra a la mujer, ese grosero (como el perreo), los de letras incoherentes, esos...

    Cita Iniciado por grettasing Ver Mensaje
    Para: ladyBlue.... lee bien el titulo dice hip-hop niña no dice reggaeton jajajaja aprende a reconocer generos. El HIP-HOP es arte y cultura. Haces k ts komentarios parescan k stas hablando mal del HIP-HOP cuando en realidad el genero k odias es el reggaeton.
    Ammm..ok Sr, disculpe UD, lo que odio es el regueton no el hip hop. Paz
    Agaetis Byrjun

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno, al parecer todos aquí son un poco ignorantes no les parece?
    Para empezar el Hip Hop NO ES MUSICA es una cultura dentro de la cual se abarca la música llamada Rap , y hay muchísimos tipos de rap , desde en el que salen los negros cantando sus vivencias fantasiosas y cantándole a “su negra”, hasta uno que podría ser un poquito mas “pensante”, pero cada quien tiene su opinión al respecto y nos guste o no la tenemos que aceptar.



    Pido no comentar sobre la canción si no se escucho completa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Para empezar el Hip Hop NO ES MUSICA
    Completamente de acuerdo.



    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    ... desde en el que salen los negros cantando sus vivencias fantasiosas y cantándole a “su negra”, hasta uno ...
    Hasta uno que desde su pueblo grande, con sus gallinas corriendo y calles sin pavimentar se sueña en una urbe, cantándole a su "india", que ironías.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo.





    Hasta uno que desde su pueblo grande, con sus gallinas corriendo y calles sin pavimentar se sueña en una urbe, cantándole a su "india", que ironías.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    :001_huh:


    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Oye TaSe, tú que eres "pensante" y sabes tanto del tema y de cantar vivencias fantasiosas:

    ¿Es parte de esta "cultura" ir a comprarse puros en "sambors" (sic) o es cosa de "ignorantes"?







    Oye, guapa Johanita, has considerado salir en alguno de los videos de esta "cultura"? Porque creo que tienes todo el fenotipo *bling bling*. Ah, por cierto, siento haber rechazado tu petición de amistad entrante hace unos días, nada personal...




    ¡Saludos!
    Última edición por Danke; 17-may.-2009 a las 03:56 Razón: hmmm, ¿más bien "indiorante"?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Oye TaSe, tú que eres "pensante" y sabes tanto del tema y de cantar vivencias fantasiosas:

    ¿Es parte de esta "cultura" ir a comprarse puros en "sambors" (sic) o es cosa de "ignorantes"?







    Oye, guapa Johanita, has considerado salir en alguno de los videos de esta "cultura"? Porque creo que tienes todo el fenotipo *bling bling*. Ah, por cierto, siento haber rechazado tu petición de amistad entrante hace unos días, nada personal...




    ¡Saludos!
    Dime Danke , tu vida es tan patética que tienes que compararla con la de otros usuarios?
    Mama no te prestaba atención, papa tocaba tus partes “secretas”?
    Dime desahógate.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ahh por ahi leí que odian el reggaetón.. but ponen videos de reggaetón en sus post.. hahahaha me cago en eso..

    Gustos son gustos.. yo puedo decir que me cago también en los metaleros.. o en los cumbieros pero no.. simplemente no me gusta y ya, no hay lugar a debate.. y quien debate es un estúpido.

    PeaceOut

    1

    BTW: I LOVE DOBLE FUCKIN H
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    yo te mande una solicitud...????

    mmm bueno asi seras tan importante que ni me acuerdo.....

    por cierto quien eres..???

    o mejor dicho ya que criticas tanto las cosas seria bueno que nos dijeras que te gusta no... para saber si eres normal o tan lala que por eso a muchos les caes mal...

    Comprate una vida...

    Y si no te gusta ps ve a escucharte cosas q si te gusten, y menos comparando, es decir quien te crees..?? Si no me conoces mejor quedan callados tus pensamientos.....

    Versiales primera ves que sacan tanto de quisio en este foro..........
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •