Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 32 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ¿Te digo por que?

    En el caso de Sr. Smith - Zarpa

    Segun me dijo el mismo Zarpa, el es "El Lado Cruel" del Sr.Smith.

    ¿Que significa esto? Muy simple: Este tipo necesita dos cuentas. Usa la de Sr. Smith para ser amigable y "lindo", mientras usa la de Zarpa para decir aquellas cosas que serian muy "crueles" como para que las dijera el Sr. Smith, por ejemplo, insultar a otros foreros y darselas de "tipo malo".

    Solo puedo decir de Sr. Smith - Zarpa que no es mas que UN POBRE HIPOCRITA que tiene que usar otra cuenta para decir lo que realmente piensa....

    Y yo no necesito otra cuenta para decir esto.

    Mensaje para Sr. Smith - Zarpa en el caso de que lea esto: ¿Como me va a contestar esto Sr. Smith - Zarpa? ¿Como Sr. Smith o como Zarpa? Supongo que como Zarpa, claro, porque las niñas del foro no pueden ver al amable y amigable Sr. Smith ajustandole las cuentas a otro forero, verdad?


    Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver, lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.

    Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.

    Te mando muchos saludos que estes bien :001_smile:
    Última edición por Isis Angelick; 15-may.-2009 a las 13:39

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.

    Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.

    Te mando muchos saludos que estes bien
    Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
    No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
    No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

    Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Je, que cosas descubre uno!!!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo que te expresaste mal Sara, si mal no te recuerdo tu tienes mas de una cuenta, asi que te puedes incluir muy bien en tu descripsion

    !Joerrr! qué cosas.

    Anonadada stoy.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
    No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
    No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

    Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.

    Gracias por responder mi post anterior DarkWarlock. :001_smile:

    Saludos ...
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Je, que cosas descubre uno!!!
    Hola Pana .. ¿y tú qué? colega ...

    !qé pacha! :001_tt2:
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Heartbreak
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Temerario, porqué a la mayoría de argentinos los tildan de xenofobicos y nazistas?

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation no me hagas reir

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
    No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
    No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

    Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.
    Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
    Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original. Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado. Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso? Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com
    Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok? que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!

    Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas, veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
    Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original. Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado. Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso? Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com
    Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok? que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!

    Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas, veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.
    eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto
    Que casualidad, yo también pienso lo mismo, lol.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •