Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Qué bueno que las palabras de una desconocida te hagan sentir bien. Lamentablemente, no soy como tú. Te recalco que lo que me diga un desconocido no hace meollo en mí, porque ni lo conozco, ni siento nada por él ni lo estimo, así que, adelante, puedes ser 'cruel' conmigo.

Te reto a que seas cruel conmigo. Por el momento, he llevado 3 retos (IQ, kokímbo y el tuyo), y ni IQ ni kokímbo han podido con el reto, a ver si tú eres capaz de hacerlo.

Siempre he dicho, y lo he dicho muchas veces: Nadie puede hacerte sentir mal SIN TU CONSENTIMIENTO y, por lo tanto, no tienes el mío. ¿Puedes con el reto?

Como dato final, a mí este thread me da la oportunidad de desquiciarte.


Hola Hamlet ... :001_smile:

Sólo quería decirte que, "el mal", venga de quien venga ... o de donde venga,
siempre hace daño. Ya séa de un desconocido, de un conocido o del vecino de al lado. ¿Qué más dá?

Todas las palabras, intenciones, buenas o malas ... surten efecto.
Cumplen una misión ... para bien o para mal.
Claro que hace daño que alguien, conocido o no,
se exprese ante tí de forma crítica.

Muchas veces, no hace falta conocer diréctamente a una persona para entrever sus carácteristas personales .. incluso a veces, es mejor no conocerla personalmente. Nada enturbia tu mirada, ningún sentimiento.
Tu mapa mental está en blanco y la información llega sin flitros.
Incluso a veces, puede que a través sólo de una pantalla por sus escritos, se véan aspéctos de personas que por estar a nuestro lado, ni se habian enterado.

Se nota tu enfado en general por la vida .... y entiendo porqué después de haberte leído. En muchas cosas, de cómo las vés, tienes razón, pero en otras no. Me apena tu sufrimiento, pero éso no nos dá derecho a que otros tengan por narices que sufrir tu enfado por ello.
Quizás sería mejor que lo compartieras en vez de usarlo como arma arrojadiza, como si nada te importara. Porque intuyo que sí, que te importa y te duele hacer daño en el fondo de tu corazón.
Y eso, te hace sufrir.
Mucho más que los demás ...

No solo entrenes tu cuerpo ... hazlo igualmente con tu corazón Hamlet.
Será más feliz y acabarás perdonandote a tí mísma.

Perdona mi sinceridad ... pero como humana y conocedora también de sufrimientos própios y ajenos, es el mejor consejo que puedo darte.
Hay un dicho en mi país que díce ... (no te lo tomes de forma literal, sólo el mensaje)

"Se acaba mueriendo, como se há vivido"

Un abrazo Hamlet ...