Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 71

Tema: Sr la lore

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado Sr la lore

    HAGA LO QUE DEBA HACER O LO QUE LE VENGA EN GANA DE HACER.
    mis comentarios hacia su persona virtual estan vigentes, su actitud es usted ,quien debe analizarla o sopesarla.con su personalidad virtual y sus proyecciones literarias fui lo suficientemente respetuoso y caballeroso, aun a peasar de su actitud deficiente como moderadora,usted no evaluo las consecuencias de un simple comentario o "no le de tanta importancia" o "ignorelos" PERO usted ,la comunidad y todo aquel medianamente inteligente sabe que ese no es el asunto,ES EL DE PERMITIR EL "FLAGELO DE LA BEJACCION VIRTUAL"lo cual a sido declarado hace unos dias como "ACTITUD DELOSA Y CRIMINAL DE INFORMATICA" le aclaro.
    las ofensas, insultos y usos de informaccion privada ,para formular comentarios virtuales-publicos, que demejoran o destruyen parcialmente la imaguen (real) publica, por terceros camuflados,bajo nicks,troll,s o miembros de comunidades de discusion y debates,a travez del vinculo electronico,de teleproyeccion de internet,television y afines,podra acarrear sancciones de gravedad a los incursos en tales acciones, aparte de la posible cancelaccion de una fuerte cantidad de dineros por difamaccion VITUAL y prejuiccios en detrimento de las labores publicas o privadas de los afectados.
    la legalidad no solo se esta manejando en forma aberrada en todo el mundo, las personas no son todas pendejas o dejan que personeros aberrados se instalen a desvirtuar y ofender,insultar y minimizar.
    en su caso le reitero ,que su responsabilidad es similar a la de cualquier moderador que denigra o se burla de un forista por sus quejas o suguerencias,usted en ocasiones amonesto a ciertos individuos que se manejaban con insultos y desvirtuan en cuanto tienen un momento para hacerlo, pero aceptan que despues de la suspencion sigan con su caracteristica accion , lo cual deja un espacio inmenso para pensar.

    O SON PARTE DE LA ADMINISTRACCION ;O ESTA SE HACE LA VISTA GORDA POR RAZONES QUE SOLO INTEREZAN A ELLA......

    e insisto en la tematica, (((((un virus hay que acosarlo y atacarlo ;hasta hacerlo claudicar o mutar; como un virus benigno que pueda habitar en el cuerpo como los miles y miles; que habitualmente forman parte del organismo humano))))

    MAS SIMPLE:quienes deshonran al foro no merecen la posibilidad de expresarce, porque abusan de la intimidad y proyeccion de otras personas que invierten su VALIOSO TIEMPO en acudir a este foro para mejorar sus conocimientos, compartir informacciones,habilitar enunciados que al ser discutidos mejoren los previos conceptos del asunto, en fin le informo aunque no lo meresca usted del todo, que LOS FOROS virtuales son las escuelas del futuro, seran los centros informativos mas asiduos y categorizados de la era cybernetica,las universidades los usaran como puentes de estudio e investigaccion,la mayoria de los foros se haranTELE-INTERACTIVOS ;LO QUE significa que las personas se varan todas en un salon de discusiones,hasta podran con sus controles de paneles personales personalizar una discusion o pluralizarla, ya esta en funcionamiento la tecnologia de aroud all o 360 grados de tele-vision implicada en los reciente juegos interactivos.
    srta la lore
    espero sin embargo que se situe y ubique, que logre comprender que el reirse de otras personas por chistes balurdos ,de algunos pendejos con ojos, que usan los comentarios de personas virtuales sanas para tratar de fomentar un BURDEL VIRTUAL es ser complice de una injusticia,existe un sistema configurado para saber quien es el que esta escribiendo por ejplo las etiquetas, si no funciona o no desean que funciones es muy facil saber de quien se trata, de hecho se expresan? de similar forma en sus pobres etiquetas como asi en sus ponencias inverosimiles...
    sin embargo mis respetos para usted y la comunidad.

    " TODO SE SABRA; AUNQUE NO SEA AYER U HOY"

    SR JESUS SUPER STAR
    Última edición por jesus super star; 10-may.-2009 a las 19:22
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Este tipo me enferma. DejÁ de lucir ese lexico tan enriquecido. Si todos sabemos que no sos asi. Bajate ese cartel pancho y envia privados. Al foro
    no le interesa saber esto...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Este tipo me enferma. DejÁ de lucir ese lexico tan enriquecido. Si todos sabemos que no sos asi. Bajate ese cartel pancho y envia privados. Al foro
    no le interesa saber esto...
    yo no le enfermo,en su dialisis peyorativa o suspenccion analitica de proyeccion es de sus cienes de donde parten sus propias palabras escritas literalmente....

    mas simple. usted desea culparme de una enfermedad llamada IGNORANCIA INDUCIDA,no trate jamaz de responsabilizar a otros por lo que no entiende o es demasiado profundo para suted, en "las aguas peligrosas quienes son precavidos usan salvavidas"
    SR JESUS SUPER STAR
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ay jesus, piense lo que quiera....no se porque sigue con sus alegatos....los usuarios que se burlaron de usted, han sido baneados ya.

    jamás entenderé porque...si en éste foro hacen falta taaaaantas cosas y le molesta, sigue entrando...desde que llegó aqui, ha sido queja tras queja, tras queja, tras queja....

    en fin, dejo abierto su tema por si alguien quiera opinar, pero yo no lo volveré a hacer.
    ya le había dicho que si ooootra vez abria temas para seguirse quejando lo banearía.
    pero allá usted, yo no intervengo más, porque a usted aunque se le den infinidad de explicaciones, jamás entiende (o no quiere entender) y las personas como usted....cansan.

    p.d. poco a poco, me ha convencido de que en efecto, como muchos dicen: solo busca llamar la atención y al menos yo: detesto la egolatría.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ay jesus, piense lo que quiera....no se porque sigue con sus alegatos....los usuarios que se burlaron de usted, han sido baneados ya.

    jamás entenderé porque...si en éste foro hacen falta taaaaantas cosas y le molesta, sigue entrando...desde que llegó aqui, ha sido queja tras queja, tras queja, tras queja....

    en fin, dejo abierto su tema por si alguien quiera opinar, pero yo no lo volveré a hacer.
    ya le había dicho que si ooootra vez abria temas para seguirse quejando lo banearía.
    pero allá usted, yo no intervengo más, porque a usted aunque se le den infinidad de explicaciones, jamás entiende (o no quiere entender) y las personas como usted....cansan.

    p.d. poco a poco, me ha convencido de que en efecto, como muchos dicen: solo busca llamar la atención y al menos yo: detesto la egolatría.
    usted detesta la egolatria?
    acaso existe un ser humano en este planeta que no tenga algo de.
    egolatra- lo cual choca con el super-egolatrismo
    egoista-lo cual choca con el super-egoismo
    iluso-el cual choca contra el super-iluso
    y los
    que no comprenden que chocan con el super-compremsivo.
    el tema trata no una queja srta la lore.
    es una critica constructiva y una verdad hacia su persona, obviamente la entiendo, de hecho no la ignoro y le doy valor a sus postulados.
    lease en este ultimo envio
    al parecer su cansancio le obliga definir un esquema de ataque y trata en vano de bajar mi.
    super-ego
    super-poder
    super-comprension
    super-tolerancia
    super-inteligencia
    super-proyeccion virtual
    super-ecocentrismo-expansionismo
    super-criterio
    suoer-analisis
    super-imaguinaccion
    super-talentos
    super-conocimiento de mi mismo,por ello es muy simple descubrir lo que afecta al resto del mundo.
    sin embargo mis respetos y saludos
    Última edición por jesus super star; 10-may.-2009 a las 19:56
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

    P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Sr la lore
    ¿Tu apellido no es Cannabis vos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    ¿Tu apellido no es Cannabis vos?
    jajajaja no entendi que lenta
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

    P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............
    El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,

    mmmmmm bueeeenooooooo no pensamos lo mismo
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •