Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: república de el foro.com

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    EL QUOTIADOR
    Diario Oficial de La Republica del Foro
    9 de Mayo de 2009

    La Presidenta Sarabareilles, ¿Inepta?
    Por: DarkWarlock86

    Desde que la Presidenta Sarabareilles asumio su cargo en la presidencia de La Republica del Foro, muchas han sido las ocasiones en que la primera mandataria ha hecho afirmaciones que han dejado huella... pero no por lo acertadas o inteligentes que son, sino por lo "curiosas" ("retardadas", dicen sus opositores). Frases que para algunos analistas politicos ponen en duda la inteligencia de la presidenta.

    Cita Iniciado por Presidenta Sarabareilles Ver Mensaje
    ah que no se podia? menos mal que ya tenia una candidatura presidencial, porque pobre gente los que querian lanzarse a la presidencia y no podian...
    Cita Iniciado por Presidenta Sarabareilles Ver Mensaje
    He promulgado una nueva reforma constitucional que espero borre mi fama de inepta e inculta
    Cita Iniciado por Presidenta Sarabareilles Ver Mensaje
    normalmente no saco a relucir mi lado intelectual y sensato por eso algunos se piensan que soy tonta o inepta, pero mañana saldre del cascarón y demostraré en mi proximo comunicado presidencial (ya verán cual es) mis aptitudes para razonar y malpensar, jeje...
    Las anteriores frases, francamente desconcertantes, han sido el principal argumento utilizado por la oposición para buscar el derrocamiento de la Presidenta Sarabareilles. Segun « ikªL » ®, actual lider de la oposición, el destino de La Republica del Foro no puede continuar en semejantes manos.
    Última edición por DarkWarlock86; 09-may.-2009 a las 12:13
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •