Ante todo un cordial saludo al Foro , a sus Administradores, y a todos los usuarios.Soy nuevo en este, aunque muy antiguo en otros,desde el primero de Punto Radio hasta Red Liberal, en que actualmente escribo,despues de haber dejado Liberal.cl.Espero ser correcto y que me correspondan porque nunca he iniciado un mensaje "duro" hacia alguien si antes ese "alguien" no me ha atacado previamente.Debo decir tambien que, desde ya mi lejana jubilación, los foros de internet son un entretenimiento útil para mi, con objeto de mantenerme al dia en la actualidad politica -e histórica- despues de haber ejercido toda mi vida en una Carrera de las que se han considerado de "élite",cuando solo escribia en términos exclusivamente profesionales, eso si, diariamente durante muchisimos años.Ahora quisiera hacer una pregunta:de todos los foros enunciados,¡cual seria el mas adecuado para hablar de actualidad politica, además de historia propiamente dicha?.Porque he visto un enunciado de " Jóvenes" y otro de " Adultos",per este referido a temas sexuales exclusivamente , con lo cual no querria entrar.En el de "Jóvenes" obviamente porque no me va. Y aunque tengo grandes aficiones,-como " Cine", " Música", " Automóviles"-no veo en ellos el campo adecuado.De momento, pues, el que considero más idóneo es el de " Historia".
Saludos,pues.He recibido el e-mail en mi correo electrónico y correspondo aqui al saludo de " El Foro.