Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Satanas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por septimo Ver Mensaje
    Querido hermano ..ciertamente satanas era un angel pero no uno comun y corriente era el segundo al mando de las huestes angelicales despues de Miguel..(quien despues vino encarnado en la persona de jesus) era el querubin protector de Dios es decir que el expandia las alas alrrededor del trono de Dios y sus traje era de muchas piedras preciosas en las cuales se reflejaba la gloria de Dios.....Cual fue su problema???Simple el quiso ser semejante a Dios y entro la envidia en su corazon...Dios para no fulminarlo lo expulso del cielo...
    Si deseas saber mas ..pues preguntame encantado te dare mas informacion..
    Chao
    Cuidate y que Dios te bendiga
    Septimo
    ¿De verdad dices esto en serio? ¿Sin ruborizarte ni un poquito? ¿Sin que te gane la risa?

    ¿Satanas, antes conocido como luzbel, era el guardaespaldas de dios? ¿Y como de que necesitaba dios proteccion? ¿Usan trajes en el cielo? ¿Te parece que eso tiene algun sentido? ¿"Se reflejaba la gloria de dios", que significa eso?

    ¡Salvame, Jebus!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    tambien creo que satanás es un punto de equilibrio, no es maldad pura solo la contraparte, el complemento del bién y a veces sigo pensando que tan malo es dios y que tan bueno es el diablo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    tambien creo que satanás es un punto de equilibrio, no es maldad pura solo la contraparte, el complemento del bién y a veces sigo pensando que tan malo es dios y que tan bueno es el diablo
    Exacto, porque si la misericordia de jesucristo es infinita, tambien su odio

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por septimo Ver Mensaje
    Querido hermano ..ciertamente satanas era un angel pero no uno comun y corriente era el segundo al mando de las huestes angelicales despues de Miguel..(quien despues vino encarnado en la persona de jesus) era el querubin protector de Dios es decir que el expandia las alas alrrededor del trono de Dios y sus traje era de muchas piedras preciosas en las cuales se reflejaba la gloria de Dios.....Cual fue su problema???Simple el quiso ser semejante a Dios y entro la envidia en su corazon...Dios para no fulminarlo lo expulso del cielo...
    Si deseas saber mas ..pues preguntame encantado te dare mas informacion..
    Chao
    Cuidate y que Dios te bendiga
    Septimo
    Yo si le hubiera roto toda su maye al tal Satanás y me hubiera evitado tanta jalada....mira que permitir que Eva le diera la papaya a Adán...shales..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo si le hubiera roto toda su maye al tal Satanás y me hubiera evitado tanta jalada....mira que permitir que Eva le diera la papaya a Adán...shales..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo si le hubiera roto toda su maye al tal Satanás y me hubiera evitado tanta jalada....mira que permitir que Eva le diera la papaya a Adán...shales..
    opino igual

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    CHAS... estubo del uno el poema te avientas
    sale cuidat bye

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Satanàs, pero que bàrbaro querer ser igual que Dios, èste no se enterò que el hombre habia sido creado a imagen del supremo creador, que dices Satan?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Sólo para centrar el tema y no salirme por alguna tangente. Hablamos del Satanás cristiano o del judio? Si es del cristiano Lucifer, como así parece, decir que me cae muy bien porque para ser un angel sin libre albedrío (aunque también se asegura que los angeles tienen voluntad propia como los hombres) rebelarse contra Yahwé, un dios bastante colérico y tiranuelo, me parece una gran cosa habida cuanta de que era imposible su victoria cuando el rival es Todopoderoso como bien sabía el pobre Lucifer. pese a ello, levantarse en rebelión y encabezarla, rebelión que sabe de antemano está condenada al fracaso, le da mucho mérito a este angel que comprendió la realidad de la dictadura de su dios. Lo que nunca entendí es por qué Yahwé que todo lo sabe (debido a su multiples poderes) creó a Lucifer y por qué lo creó para que se rebelara. En fin que un voto a favor de Lucifer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •