Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Promiscuidad gay (que tanto son tantitos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado Promiscuidad gay (que tanto son tantitos)

    Aqui voy de nuevo

    A traves de todo mi tiempo como gay, me dado cuenta que la promiscuidad entre los gays es muy alta, ya sea que unas de las razones sea la busqueda de cariño, de amor, falta de autoestima y/o por las implicaciones sociales
    Por ejemplo, mi anterior pareja decia que ser un "culo facil" para él fue la mejor etapa de experimentación que pudo tener.
    Ahora vendrían varias preguntas:
    ¿Qué o cuantos se puede decir que uno es promiscuo?
    ¿Qué tanto se puede confiar en alguien que ha sido promiscuo toda su vida?
    ¿Que tanto es bueno experimentar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    no se puede confirmar todo eso que dises, finalmente tu conoces a tu pareja y te das cuenta de como es el, que tu te engañes es otra cosa, y mas que no quieras ver .
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultragavo Ver Mensaje
    Aqui voy de nuevo

    A traves de todo mi tiempo como gay, me dado cuenta que la promiscuidad entre los gays es muy alta, ya sea que unas de las razones sea la busqueda de cariño, de amor, falta de autoestima y/o por las implicaciones sociales
    Por ejemplo, mi anterior pareja decia que ser un "culo facil" para él fue la mejor etapa de experimentación que pudo tener.
    Ahora vendrían varias preguntas:
    ¿Qué o cuantos se puede decir que uno es promiscuo?
    ¿Qué tanto se puede confiar en alguien que ha sido promiscuo toda su vida?
    ¿Que tanto es bueno experimentar?
    Bueno te basa en el entorno que te rodea? Yo soy lesbiana y me muevo en los sitios de ambiente gay y hetero y te puedo asegurar que la promiscuidad es igual de alta en ambos lados. Tanto gays,lesbianas y heteros no hay diferencia,solo en como es cada uno y cuanto le guste el vicio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Ubicación
    Tepeji del Río, Hidalgo, México
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ¿Qué o cuantos se puede decir que uno es promiscuo? Pues no hay que abrir mucho la bocota ni la bragueta y piernas.
    ¿Qué tanto se puede confiar en alguien que ha sido promiscuo toda su vida? Pues tal vez como amigo, pero como pareja... no mucho.
    ¿Que tanto es bueno experimentar? Muy bueno, así nadie te cuenta nada.

    No creo que sólo los gays y lesbianas sean altamente promiscuos, conozco una chava hetero que cada que toma alcohol le hace daño en las piernas... porque el alcohol se las abre.
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiohdez90 Ver Mensaje
    No creo que sólo los gays y lesbianas sean altamente promiscuos, conozco una chava hetero que cada que toma alcohol le hace daño en las piernas... porque el alcohol se las abre.
    Tuvo bueno lo de las piernas... jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    La promiscuidad, ami punto de vista no es mala, cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, pero lo que no se vale y OJO NO SE VALE, es que te acuestes con alguien sin PROTECCION!!! por que te puedes acostar con 10 tipos el mismo dia por placer y eso esta bien pero si te acostaste con todos sin globito o sea despues los demas pagamos los platos rotos ¿no lo creen? como muchas veces esto es defecto de la educacion sexual que hay en casa o en la escuela, si nos dicen que tenemos que usar condon para no tner hijos pero y lo homosexuales o sea no vas a embarazar a un chavo, pero bueno ese tema todavia esta oculto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2010
    Ubicación
    df
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que- ese es como el principal enemigo- de la comunidad LBGT-
    y es lo unico que puede exterminar- a los gays

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    Toluca, Mexico
    Mensajes
    33

    Cool Pues´n sipi pero es weno probar

    Yo llevo poco tiempo de haberme destapado pero ya he tenido muchos noviazgos gay pero a mi nadie me ha dicho que soy promizcuo pero ps si lo soy un poko pero no es por lo que me comentas en tu tema, es por que sinceramente me gusta experimentar y probar de aqui y de alla. Es que esta vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo...ademas nadie debe criticar a otra persona por muy malas o incorrectas sean sus acciones, pues uno tiene sus propios defectos.Seguire jugando al amor de una manera placentera...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    El ser humano es siempre esclavo de sus propias palabras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Promiscuidad si, pero con precauciones. A mi me ha dado muchas alegrias el sexo promiscuo y con desconocidos. Irme a casa despues de haber sido penetrado por tres hombres diferentes en una tarde es muy buena sensación. Pero también lo es tener pareja estable y hacer el amor a todas horas, cuando he tenido un hombre solo para mi tambien he sido muy feliz siendo su mujercita.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    dudo que los heterosexuales sean menos promiscuos que nosotros

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •