Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 149

Tema: No se puede crear cuentas

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Kousin amorsito ponte vitacilina en tu traserito ...
    ¡Ay! lo recuerdas

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    No. Desconoces del tema. Te suena la palabra router o firewall? Mi visita quedará plasmada con cualquier ip de cualquier usuario si registrado, mi buen.
    claro que se lo que es un Router y un Firewall, pero tu IP esta expuesta, vamos a menos que uses un servidor Proxy, que si sabes Hackear seguro lo sabras entonces si, olvidate de localizarte.

  3. #103
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Aprende a leer, niñito. Tu ip pertenece a un pool de un nodo (router de proveedor de servicios) la ip global que tienes esta amarrada en este momento y por 24 horas a tu ip privada y desgraciadamente el paquete que estas mandando y que requiere para darte esa ip, trae una MAC. Solo es necesario llegar al nodo, el cual ya sabras que no es difícil yn traceroute y listo.
    Si fuera asi de facil que esperas para localizarme niñito? Como es posible que pude borrar los mensajes de los otros usuarios? Sera porque me fusile una ip? O porque mi ip no es fija y tampoco privada? O tal vez estoy en un cibercafe?

    No. Desconoces del tema niñito.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

    En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

    Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

    En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

    Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.
    Bingo... ves que si se puede..


    a ver porque simplemnte no te Muestras tal y como eres?..

    sabemos que estas hackeando el foro y tienes control sobre el en este momento..

    que es lo que pides
    sabes que en cuanto el admin acesse simplemente es cuestion de resetear el sistema y poner el respaldo y se acabo esto.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

    En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

    Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.
    o modificarlos, ahora que ya todo el mundo sabe de la visita, no estaria de mas que los mods tengan acceso a las ip. Si no uno entra y putea y no podemos saber quien es.
    Osea que el admin diria quien esta hablando, aunque se ponga a borrar todos sus mensajes?

  7. #107
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    claro que se lo que es un Router y un Firewall, pero tu IP esta expuesta, vamos a menos que uses un servidor Proxy, que si sabes Hackear seguro lo sabras entonces si, olvidate de localizarte.
    Tal cual como te dije que al gordoreloaded no lo habian hakeado y que al final dijiste que no lo habian hakeado, asi tal cual no me vas a poder localizar. Y en caso de que me lleguen a localizar la ip no sera la mia sera cualquiera de los usuarios si registrados.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Niños.

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Como es posible que pude borrar los mensajes de los otros usuarios? Sera porque me fusile una ip? O porque mi ip no es fija y tampoco privada? O tal vez estoy en un cibercafe?

    No. Desconoces del tema niñito.
    3306, te suena el numero. MySQL, Linux, apache 1.x. Es lo que tiene este foro. Si tienes una ip de alguien registrado, eres un usuario banneado, si no tienes ip, eres un idiota y este es un sueño creado por ti. Si estas en un ciber, tienes una ip... y si no te rastreo, es por que en IBM tenemos cosas que hacer y nos pagan por hacer mejores cosas.

  9. #109
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Entonces me estas dando la razon rey. Puedes tener mi ip ahorita? No. No puedes. No me registre. Y la ip del dia al dia no hara la diferencia. Mañana me conecto de nuevo y las ips estaras borradas. Simple.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Tal cual como te dije que al gordoreloaded no lo habian hakeado y que al final dijiste que no lo habian hakeado, asi tal cual no me vas a poder localizar. Y en caso de que me lleguen a localizar la ip no sera la mia sera cualquiera de los usuarios si registrados.
    eso no lo dudo, si puedes hacer lo que en estemmento haces, no me sorprenderia que usaras cualquier Ip como Proxy, pero trankilo, en algun momento debiste entrar con tu ip real, para poder hacer lo que haces..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •