Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 49 PrimeroPrimero ... 39474849
Mostrando resultados del 481 al 488 de 488

Tema: Que mùsica te gusta?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .






    .

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Comentarista Ver Mensaje
    Entonces lo que escucho lo pueden considerar como raro, vulgar y explicito.
    Si a tí te gusta, que lo consideren como quieran. He leido que te gustan los temas fiestero...a mi me gusta el heavy metal y el japones, pero tirando a lo macabro, ah y alguna que otra banda sonora, tanto de peli, como de juegos..no hago diferencia y alguna canción chorra..ajajaja

    Pues eso, que digan lo que quieran, aqui me dicen que soy rarita, pero luego se les queda el ritmillo ajajajajaja Para gustos no hay colores y eso nos hace únicos!
    Salulos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Leí por arriba los mensajes y no vi mucho de lo mio. Ramones, Sex Pistols, The Clash. Si vamos un poco a lo español encontramos La Polla Records, Reincidentes, Extremoduro. Y muriendo en el hardcore seria Bad Religion, Millencolin, y alguna que otra cosita mas seguro.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mandalito Ver Mensaje
    Leí por arriba los mensajes y no vi mucho de lo mio. Ramones, Sex Pistols, The Clash. Si vamos un poco a lo español encontramos La Polla Records, Reincidentes, Extremoduro. Y muriendo en el hardcore seria Bad Religion, Millencolin, y alguna que otra cosita mas seguro.
    ¿Donde te has dejado Marea?
    Te dejas a los poetas fueraaa!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me guarde a Marea para mi para no compartirla, pero es una banda que me encanta. Secos los pies es un disco a tener siempre en una colección. Buena acotación, no puedo olvidarme de Marea, soy el peor.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mandalito Ver Mensaje
    Me guarde a Marea para mi para no compartirla, pero es una banda que me encanta. Secos los pies es un disco a tener siempre en una colección. Buena acotación, no puedo olvidarme de Marea, soy el peor.
    Ajajajajja no pongas esos ojillos, me encanta La rueca, son muy buenos!!
    28.000 puñaladas entero!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ajajajajja no pongas esos ojillos, me encanta La rueca, son muy buenos!!
    28.000 puñaladas entero!!
    Excelente, coincido totalmente. ¡Bandon! Lastima que vienen poco por acá.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2014
    Ubicación
    Lyon, France
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    decidir de esta manera es muy difícil. Pero creo que elijo el tipo de variedad. La elección es terrible ! Me gusta tantos artistas diferentes como MJ o Shakira, otros grupos... Entonces voy a eligir variedad...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •