Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Clases de INTERNET DE ICO 3.30-5.00

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    un foro donde se puede analizar sobre algun tema cualquier tema
    adiossssssssssssss
    Última edición por corazón; 13-jun.-2007 a las 15:49

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    un foro es un lugar donde puedes tratar sobre de varios temas que tengamos dudas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me voy a "quotear" yo mismo para poner la respuesta que aún no me ha calificado Amy Quintero lo puse en otro tema de la misma duda y espero hoy si le haga caso a mi respuesta:
    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Un foro es un lugar donde exponemos nuestros distintos puntos de vista sobre un tema en especifico. Algunas veces sirve para llegar a la solución de un problema aunque se tiene en cuenta que jamás llegaremos a una razón absoluta pero si a una razón precisa. Debemos tomar en cuenta la tolerancia para respetar las ideas de los demás.
    Un foro virtual ó foro de Internet, es un lugar "montado" en un hosting desarrollado con herramientas de software y en el caso de elforo.com, esta hecho con el vBulletin. La finalidad de un foro virtual, es la misma que la de los foros ó forums abiertos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    un foro es donde puedes hacer preguntes o contestarlas.
    donde puedes comunicarte

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    asta mañanaprofesor cuidese mucho

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amy Quintero Ver Mensaje
    Que es un foro y para que me sirve un foro????
    Aparte de la info de Manjimaru:
    Bueno simplemente estamos en un foro y quien mas que Wikipedia para que nos explique:

    Foro (Internet)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones y/o opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

    mas aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

    PD, maestr@, manjimaru y yo esperamos sacar un 10
    Última edición por « ikªL » ®; 14-jun.-2007 a las 00:15

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    soy nueva estoy aprendiendo y si quisiera saber como es que puedo saber mas de internet y todo respecto a computacion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •