Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda familar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda familar

    necesito horientacion legal sobre un documento que tengo en mi poder, y deseo saber que puedo hacer con el

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Primero debes dejar saber de que pais eres.. Cada pais cuenta con leyes diferentes pero en ocaciones exisiten ciertas similitudes.. En adicion no explicas que documentos tienes, ya que si por alguna razón hay alguien que haya pasado por algo similar te puede ayudar..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ok. dawn es cierto, soy de mexico, y he vivido un infierno desdemi divorcio mi ex me dejo en la calle a mi chiquita y a mi, por azhares del destino despues de 6 años de separacion regresamos, hace 3 años yo tuve otra relacion pero ella fallecio, al dar a luz a mis cuatitos, ahora en enero muere la unica hija de ella de su primer matrimonio y mi niña se acerca a ella para darle el pesame, la acepta y yo le mande un correo para darle el pesame y a mediados de enero sufre nuestra hija con incidente en la carretera y se lastima el pie, nos asustamos y fuimos al hospital en donde estaba, y ahi empezamos a relacionarnos de nuevo.

    ella se quedo con nuestro negocio a raiz del divorcio, y construño la casa que habiamos diseñado juntos, y ahora que regrese tengo una copia de un contrato de compra-venta de este terreno en donde ella construyo la casa, la construyo arriba de nuestra empresa que juntos hicimos al estar casados, cuando nos empezo a ir bien en ese negocio, ella se fue eramos socios ambos de la empresa y al empezar a darme cuenta ya habia vaciado las cuentas bancarias en pesos y dolares y cambio chapas de la oficina, yo ya no pude entrar, en fin asi fue y quede fuera, al querer hacer algo legalmente ya habia pasado tiempo legal para que suscribiera la demanda y no hacer nada, ella empezo a moverse 3 años antes de irse, por eso al mes y medio que ella se fue, yo quise hacer algo legal, deenderme y y ya hacia suscrito el delito.

    ahora tengo ese documento y ella se hizo de ese terreno robandole a los propietarios, pero algo hizo en este tiempo que les saco ese contrato de compra venta notariado y ahora nos esta hechando de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    algo complicada la situación...haber, no comentas si el terreno estaba a nombre de ambos al principio, si es asi, como pudo construir sin tu consentimiento? digo, al sacar permisos de construcción, siempre deben firmar los propietarios para que el permiso sea otorgado (a menos que mostrara una carta poder de tu parte).
    dices que el terreno fué robado y tiene contrato de compra-venta notariado, quizá al menos podrías acudir a esa notaría y pedir una copia original, en la cuál deben venir los nombres de los propietarios anteriores si es que ella realmente lo adquirió.
    también puedes investigar en el registro estatal de propiedades y comercio, si mal no recuerdo, te piden el domicilo solamente (bueno, aqui en mi estado asi es) e igual verificar si está a su nombre...si resultan apócrifos los doscumentos que ella presenta, guarda las copias que pidas y saca más copias, eso será un buen respaldo por si decides entablar una demanda en su contra.
    hay varios foreros que son abogados, ojalá que vean tu tema para cuestiones legales más específicas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que papel explicate
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •