Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: que harias para ayudar a nuestro planeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Ubicación
    http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=49871604 ... Guatemala
    Mensajes
    5

    Predeterminado que harias para ayudar a nuestro planeta

    solo para saber opiniones que harias para salvar al planeta algun plan para darle un poco de cariño ?
    diablo, dios, infierno y cielo es dual tal cual que no vale la pena comentar de ello!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ya es muy tarde para ayudarlo.

    Solo podemos retrasar el proceso que llevara a su destruccion

    pero revertirlo

    eso ya es muy tarde.



    Saludos
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Los árboles absorven dióxido de carbono y liberan oxígeno. Necesitamos inventar una máquina que haga lo mismo, que emule la fotosíntesis.

    O tal vez inventar la forma de reciclar la energía, si un automóvil necesita gasolina y libera dióxido de carbono, y según la ley de la conservación de la materia...

    "nada se crea ni se destruye, todo se transforma"

    Eso quiere decír que podríamos convertír los deshechos de la combustión en combustible si logramos reciclarlo. Si pudieramos reciclar la energía, no habría más contaminación y no necesitaríamos tanto combustible.

    La fuerza de gravedad es energía potencial, debe haber alguna forma para usar la fuerza de gravedad para producír energía, o tal vez utilizar la energía hidráulica para multiplicar la energía.

    saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Poniendo nuestro "granito de arena" en cualquier lugar al que vallamos dejarlo mejor de como lo hemos encontrado, si llegas a un lugar donde hay una basura fuera de el cesto de basura recoger y ponerla en su lugar, hacer uno mismo las medidas recomendadas para "salvar" nuestro mundo, ahorrar luz, agua, gas, tener una buena actitud para la vida, suena bastante ilogico como una persona trate de cambiar el mundo, pero si cada uno pusiera de su parte el granito de arena que nos corresponde, estoy segura que podríamos cambiarlo... si, aveces sueño bastante, pero prefiero soñar con cambiar el mundo, a dejar que el mundo me cambie.

    Bravo Ismael!! me agrada tu manera de ver esto. y estoy contigo ^^

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Gracias Damita, saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cerrar el grifo del agua mientras me cepillo los dientes.
    Apagar la luz cuando salgo de la habitación.
    Apagar los equipos de ocio cuando termino de usarlos.
    Reciclar la basura apartando de los restos orgánicos, el vidrio, los envases de plástico, los tetabrick, el papel, cartón.
    No verter grasas alimentarias o aceites de freír por el fregadero o el baño, procurar entregarla en los puntos de reciclaje para que puedan ser trasformados en combustible.
    Utilizar medios públicos de transporte.

    No se... ¡Se puede hacer tanto!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    La única manera es crear conciencia en la gente. Así le pongas 20 tachos de basura para reciclar nunca harán algo. Así es la gente, cree que el mundo, el agua, es eterno...Y lo peor de todo es que el hombre aprende nada más que por dolor, y no por sabiduría.
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •