Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mr. Incestos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Mr. Incestos

    Pues yo la neta quisiera oir su opinion sobre un rollo que diche achi : Hace poco tiempo conoci a una chava de muy buen ver, tenia unas piernas de UFF, unos ojos de WOW y unos labios de MMM y unas hay ya mejor me callo!!!
    el asunto es que pues resulta que era mi prima cosa que yo ya sabia desde niño pero como en todo eso fue cosa que me valio madres asi que pues paso cierto tiempo hasta que un che 29 de algun mes de algun año a no de el pasado mas bien tuve que ir a una fiesta y para que les aburro con el rollo de estar tomando y pendejeando el asunto es que ya a final de la fiesta le hable a mi prima que tenia años pero años de no ver nis aber nada de ella y pues al paso de el tiempo sin saber como ni cuando se dio una relacion y bueno quisiera oir sus opiniones pues el chiste es que su che hermana bien pasada de verga y re culei nos quiere chingar y pues mi tia yo creo que si aguanta vara pero mi tio ese we si creo que va a querer ahorcarme junto con la santa inquisision osea la familia materna de mi prima asi que pues quiero opiniones y consejos pero oeso si OPINIONES CON BASES Y BIEN PLANTEADOS NO DICHOS A LO ESTUPIDO Y CONSEJOS PUES CONSEJOS REALISTAS NO PONGAN MAMADAS POR FAVOR!!

    sale pues ahi se los dejo mi tema les dejod e tarea que lo respondan
    y ahi nos vidrios

    Atte: Mr. Incestos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Pues te dire buen merecido lo tienes...

    No es lo mismo enamorarte estar con la persona por meses y luego descubrir que es prima hermana o prima Tuya...

    Ahora Tu si sabes que es TU prima y esta de mas que solo por que esta buena como dices TU, te la quieres tirar como decimos los puertorriqueños...

    Te lo ponga de esta forma Si fuera TU hija que TU harias?

    Y para Tu mayor informacion En Mexico como muchos paises el matrimonio entre Tios(as), sobrinos(as), hermanos(nas) Primos(as). La Ley ni la Iglesia los casa es ilegan y es recurrir a como te Llamastes Incesto...Así que si lo haces y queda la prima embarazada como Tu crees que se sentira esa criatura cuando le digan la palabra maravillosa.... Hijo(a) del Pecado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenid@ Mortician.....mira, hay varios temas ya sobre el incesto, aqui te dejo el link del más posteado:
    http://www.elforo.com/showthread.php...hlight=incesto

    puedes participar allá, éste tema por lo tanto se considera repetido y se cierra.

    p.d. te recomiendo utlilizar el buscador del foro, solo pones la palabra incesto, y te sale una lista de todos los temas relacionados.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •