Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con mi Nokia 5300

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Question Dudas con mi Nokia 5300

    Bueno, tengo un Nokia 5300 y tengo un par de duditas que espero alguien me pueda resolver.
    1.- ¿A que generación pertenece?
    2.- ¿Que sistema operativo tiene?
    3.- ¿Existe alguna aplicación compatible con este modelo o alguna forma de reproducir videos MPG, AVI u otros formatos que no sean 3GP?
    4.- Un amigo me contó que si le metes la targeta de dos GB puedes llegar a bloquearlo y a dejarlo inservible; según mi instructivo se puede meter perfectamente la dichosa targeta pero ya me sembró la duda ¿le entra o no la targeta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Nokia: xpress music

    1.- ¿A que generación pertenece?
    segunda generación. GPS
    2.- ¿Que sistema operativo tiene?
    Propietario de Nokia.
    3.- ¿Existe alguna aplicación compatible con este modelo o alguna forma de reproducir videos MPG, AVI u otros formatos que no sean 3GP?
    Eso no lo sé.
    4.- Un amigo me contó que si le metes la targeta de dos GB puedes llegar a bloquearlo y a dejarlo inservible; según mi instructivo se puede meter perfectamente la dichosa targeta pero ya me sembró la duda ¿le entra o no la targeta?
    Mito. Soporta hasta dos gigas según el manual, si le metes una de mayor capacidad, lo único que pasa es que o no te lo detecta o simplemente es incapaz de leer mas de dos gigas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    gracias, ahora solo quisiera saber lo de los vidéos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •