Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: porque con mujeres casadas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    eso pasa mucho que los hombres les gusten las mujeres casada, pero creo que lo hacen como un triunfo o para decir yo me meti con una mujer casada.
    pero hay muchas casadas que se hacen las solteras hahaha
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    lo que susede es que tengo conosidas que egañan a sus esposo, y me preguntaba que le ven a otro que su esposo no tenga finalmente estan enamordos o que es insatisfaccion, ahora pregunto por que los hombres les gusta hacerlo con casadas, no sineten que en cualquier momento que ellos desidan hacer su vida puedan pasar por lo mismo?
    si pueden pasar por lo mismo pero recuerda que la mayor parte de la culpa la tiene la mujer !!!

    por que?? por que el hombre llega hasta donde la mujer quiere asi que si no queremos que nuestra mujer nos enganie es mejor cuidarla a ella tratarla bien platicar abiertamente de todo sin penas.... esto es mejor que cuidarse de todos los hombres no cres???

    el hombre jala casi con todas nomas que no este muy gorda y jalas jejejejeje

    en la calle siempre va a ver hombres que le tiren pedo ala mujer de uno asi que ya depende de ellas si les hacen caso o no vdd......

    saludos nohemy ojala sea una buena explicacion

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    sin leer au las demas respuestas la mia es muy simple: sexo facil y sin compromiso, ademas lo prohibido le agrega un extra de placer incomparable

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    No pues así has de estar.


    no se si seas mujer u hombre pero estas equivocado(a)

    la mayoria de los hombres vemos una mujer con faldita o un shortsito y ya le quieres dar no mas con que tenga buen cuerpo y se arma, alfin de cuentas no la quieres para tu esposa verdad...

    si eres hombre te viste muy gay y si eres mujer se comprende jajajajajaja




    saludos a todos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues al respecto de querer con todas, solo puedo sacar una frace que alguna vez me digeron y posteriormente hasta la tuve como frace de MSN.

    Frace: "No existen mujeres feas, ¡Bajo la falda y la tanga todas son preciosas! pero eso si, ¡No hay dos iguales! o por lo menos no para un coleccionista de faldas, pues las penas y alegrías siempre tienen nombre de mujer"

    ¡así que ustedes dirán! y aclaro que yo no lainventé, porsi tenían algo que opinar al respecto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermosillo27 Ver Mensaje
    sin leer au las demas respuestas la mia es muy simple: sexo facil y sin compromiso, ademas lo prohibido le agrega un extra de placer incomparable
    coincido totalmente......
    el compromiso...esa es la palabrita a la que sacan la vuelta.
    sexo fácil pues en parte, para eso pueden buscar en cualquier esquina...

    he leído todos los posts y en efecto también es como algunos comentan: a una mujer casada un hombre la puede chantajear, digamos, sería más grave a que ella lo chantajee a él, pues si es soltero nada pierde (claro, si no tienen novia, y si la tienen no la aman realmente) en cambio una casada pues...ya saben las consecuencias.
    pero pues, ya es desición de cada quien seguir un jueguito asi...
    a quien le dan pan, que llore?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    No, mi querida Lore; no todos le sacamos al compromiso; por lo menos en mi caso no, solo soy precabido. Ya quedé curado de espanto con esto de las relaciónes formales, es por eso que digo eso de los cuernos; Wisqui sin soda, sexo sin boda!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhh, perdón edgar, no aclaré que no estaba generalizando.....
    bueeee, tus razones tendrás para pensar de tal manera, pero tan jovencito y pensar asi solo por unas cuantas experiencias? en fin...allá tú.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues si, así como me ha tratado la vida, creo que hasta tu te volverías así, además de que al descubrir la sexualidad me di cuenta de por que tener una si puedes tener a varias? digo, siempre y cuando lo sepan o por lo menos esa es mi forma de pensar, por eso no importa si sean casadas, solteras,divorciadas o como sea; el chiste es dar y recibir placer, lógicamente todo con protección; si la casada le dice o no al marido es su problema, o por lo menos en eso no me meto a menos que sea mi amigo y ni así dejo de andar con su mujer, solo le informo; para fortuna no me atrae la mujer de ninguno de mis amigos y la mayoría son solteros así que no hay problemas

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje





    jajajaja me la cure un rato,

    deperdido andaba trabajando amigo para poder pagarle alas nenas lo que se ofresca!!!jojojojo


    como quiera saludos y andas muy equivocado....



    tons que vivan las relaciones en secreto ya sea casada o con novio ok..

    sopas...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •