Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: porque con mujeres casadas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    bueno, es emocionante, además de cque como ya lo digeron ellas no protestan tanto; y encuanto a no hacer lo que no quieres que te hagan, menos mal que no tengo el problema en compartir a mi pareja siempre y cuando sea solo sexualmente hablando, y como ya lo dijo el maestro Joaquín Sabina, ¡Ponle un par de cuernos a tu depreción!
    no entender osea que una mujer casada protesta menos que una soltera ....

    ose va lo que va y ya y una soltera quiere compromiso despues del acto :confused1:
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, al estár casadas, las mujeres llegan a comprender la situación y respetan un poco mas la vida de los hombres que tienen pareja, no llamando a casa, compartiendo solo el tiempo que ambos pueden, etc. En resumen, ¡están en la misma situación y lo entienden mejor! a demás de que se pueden manejar más fácilmente; mientras que una soltera te chantajea con decirle a tu pareja si no la complaces en todo, a una casada la puedes amenazar condecirle a su marido y te puedes (por lo menos como hombre) ahorrar escenitas de niña caprichosa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Bueno, al estár casadas, las mujeres llegan a comprender la situación y respetan un poco mas la vida de los hombres que tienen pareja, no llamando a casa, compartiendo solo el tiempo que ambos pueden, etc. En resumen, ¡están en la misma situación y lo entienden mejor! a demás de que se pueden manejar más fácilmente; mientras que una soltera te chantajea con decirle a tu pareja si no la complaces en todo, a una casada la puedes amenazar condecirle a su marido y te puedes (por lo menos como hombre) ahorrar escenitas de niña caprichosa.
    mmmmmm como cres eso no es justo es machista
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Bueno, al estár casadas, las mujeres llegan a comprender la situación y respetan un poco mas la vida de los hombres que tienen pareja, no llamando a casa, compartiendo solo el tiempo que ambos pueden, etc. En resumen, ¡están en la misma situación y lo entienden mejor! a demás de que se pueden manejar más fácilmente; mientras que una soltera te chantajea con decirle a tu pareja si no la complaces en todo, a una casada la puedes amenazar condecirle a su marido y te puedes (por lo menos como hombre) ahorrar escenitas de niña caprichosa.

    definitivamente tienes razon, la vez pasada sali con una chava de 20 y despues queria que fuera a su casa todos los dias y que le llamara a cada rato, la verdad fue un pedo hacerla que se le olvidara y una casada pues es mas madura y sabe que no pasara de solo sexo y amistad pero sin amor....

    pd si ahi alguna casada o soltera que no sea gorrosa jaja soy de monterrey!!! tengo 28...........

    aparte lo prohibido si es muy rico :001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parmty Ver Mensaje
    definitivamente tienes razon, la vez pasada sali con una chava de 20 y despues queria que fuera a su casa todos los dias y que le llamara a cada rato, la verdad fue un pedo hacerla que se le olvidara y una casada pues es mas madura y sabe que no pasara de solo sexo y amistad pero sin amor....

    pd si ahi alguna casada o soltera que no sea gorrosa jaja soy de monterrey!!! tengo 28...........

    aparte lo prohibido si es muy rico :001_tt2:
    bueno si disen eso ....
    nota el casarte no te hace mas madura:sneaky2:
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Por aí me digeron machista, y no es machismo, es realismo; por otra parte solo puedo decir dos cosas.
    1.- ¡el peor error que puedes cometer en tu vida es casarte o tener pareja sólida con acuerdo de fidelidad!
    2.- Niñas, ¡Nunca se case con un rocanrolero porque las puede alucinarQ
    3.- Wisqui sin soda, sexo sin boda; ya lo dijo el maestro Sabina y si el lo dise bien dicho!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parmty Ver Mensaje
    definitivamente tienes razon, la vez pasada sali con una chava de 20 y despues queria que fuera a su casa todos los dias y que le llamara a cada rato, la verdad fue un pedo hacerla que se le olvidara y una casada pues es mas madura y sabe que no pasara de solo sexo y amistad pero sin amor....

    pd si ahi alguna casada o soltera que no sea gorrosa jaja soy de monterrey!!! tengo 28...........

    aparte lo prohibido si es muy rico :001_tt2:
    Cierto, me paso lo mismo con una chava de 22 añotes, yo solo buscaba buen sexo y despues no me la quitaba de encima, ya saben a cada rato me llamaba o venia a buscarme a la casa de mis papas, al contrario de cuando andaba con una señora de unos 30 años, nos divertiamos de dia y en la noche solo buen sexo, asi los fines de semana que ella o yo teniamos libres

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    bueno si disen eso ....
    nota el casarte no te hace mas madura:sneaky2:
    perdon nohemy no quise decirte inmadura mas bien dicho quise decir que ya saben a lo que van las casadas!! jojojo

    saludos nohemy y si no es mucha imprudencia por que se te vino esa duda ala mente ?? :001_tt2:

    saludos a todos y todas..........

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ami me encantaria hacerlo con una mujer casada(no castrada,ojo al piojo)si es asi es porque el marido no le puede dar lo que ella quiere o lo que esta busca

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parmty Ver Mensaje
    perdon nohemy no quise decirte inmadura mas bien dicho quise decir que ya saben a lo que van las casadas!! jojojo

    saludos nohemy y si no es mucha imprudencia por que se te vino esa duda ala mente ?? :001_tt2:

    saludos a todos y todas..........
    lo que susede es que tengo conosidas que egañan a sus esposo, y me preguntaba que le ven a otro que su esposo no tenga finalmente estan enamordos o que es insatisfaccion, ahora pregunto por que los hombres les gusta hacerlo con casadas, no sineten que en cualquier momento que ellos desidan hacer su vida puedan pasar por lo mismo?
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •