Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Battle at Kruger

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado Battle at Kruger

    ¿Qué se puede aprender de este video?


    Mujer de letras, complice de mi romance.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Ein? Que se supone que debemos ver en el video? Cual es el punto?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ein? Que se supone que debemos ver en el video? Cual es el punto?

    ¿unión familiar? ¿amistad? ¿familia? ¿las ganas de vivir? ¿el apoyo de tus seres queridos? ¿justicia?

    A mi se me hace una muestra real de la unión de los seres queridos que se entregarían por salvarte, que no te abandonarían ante los peligros. Que regresarían por ti. Y la lucha por la vida, la cría se puso de pié después de recibir el brutal ataque por parte de las leonas y el cocodrilo, y no todos los días se ve eso.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Qué impresionante video. Yo pensé que la cría no iba a sobrevivir... Primero, los leones, y luego, un maldito cocodrilo...

    Esa actitud que tuvo la manada para con la cría, no es muy común de verla... En algunos animales sí se da, en otros, no... quién sabe por qué...

    Ahora sí, 'la unión hace la fuerza', o, 'el pueblo unido jamás será vencido'.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    una prueba mas de la inteligensia de los animales, esta impresionante el video
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Una prueba más de cómo extrapolamos conductas animales para entender las nuestras y enaltecer nuestros valores, aunque tendría mucho más sentido si lo compararamos con simios.

    Que suerte la de esos turistas que desde la carretera pudieron seguir todo esto, buen video, pero de nuevo supongo que se puede explicar desde la genética, defender el territorio -acceso al agua- y la descendencia, pero si lo quieren interpretar como algo lindo, pues se aplica, ¿por qué no?,

    Al principio, jaja, pensé: oh si, y las mujeres van por los sandwiches. Pues si, las hembras salieron huyendo con sus crías y después los machos llegaron a encargarse del asunto. Si sobrevivió es porque las leonas no tenían mucha hambre. Ni el coc, lo remató.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Una prueba más de cómo extrapolamos conductas animales para entender las nuestras y enaltecer nuestros valores, aunque tendría mucho más sentido si lo compararamos con simios.

    Que suerte la de esos turistas que desde la carretera pudieron seguir todo esto, buen video, pero de nuevo supongo que se puede explicar desde la genética, defender el territorio -acceso al agua- y la descendencia, pero si lo quieren interpretar como algo lindo, pues se aplica, ¿por qué no?,

    Al principio, jaja, pensé: oh si, y las mujeres van por los sandwiches. Pues si, las hembras salieron huyendo con sus crías y después los machos llegaron a encargarse del asunto. Si sobrevivió es porque las leonas no tenían mucha hambre. Ni el coc, lo remató.
    gracias por romper mi Suenio de "La familia es primero" ahora se que no pensaban en defender al crio sino todo o demas.. Te odio..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hermoso documento, y es que, por débil y pequeño que uno sea, que bueno que resultes importante para otros, ¡Verdad!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    gracias por romper mi Suenio de "La familia es primero" ahora se que no pensaban en defender al crio sino todo o demas.. Te odio..
    Ush, bueno, mira este te pondrá feliz:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    oh!!! My god!!

    Jo, estos yankis, no saben decir otra cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •