Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: Etiquetas:

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que ya es hora de tomar alguna medida respecto a las etiquetas, ya las hemos tenido durante un tiempo, hemos bromeado y nos hemos reído todos, pero ya empieza la gente a pasarse de la raya.

    Lo mejor es que las etiquetas las pongan únicamente los creadores de los temas porque si no vamos a estar borrando etiquetas todo el tiempo.

    Si alguien lee algún insulto en una etiqueta que le mande un Mp al admin para que él las borre o tome alguna medida, porque si se avisa a un mod, éste las borra y al rato vuelven a ponerse, pues estamos en las mismas.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    a mi tambien me pusieron alguna que otra etiqueta ofensiva, reyna oscura, pero mas bien los ignoro, me dan lastima
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    a mi tambien me pusieron alguna que otra etiqueta ofensiva, reyna oscura, pero mas bien los ignoro, me dan lastima
    Las mias son muchas y es una sola persona sin duda, parece que le llego fuerte jaja.Yo tambien ignoro sarita imaginese tomara en cuenta cada estupidez que escribe un menor de edad....uf seria de locos.
    Solo concuerdo con la nena de mas abajo creo que deberian solo aceptar las etiquetas de los creadores de sus propios temas.
    Saludos amigos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Seria bueno que mandaran las quejas directaene al Admin ya que si nosotros seguimos borrando etiquetas esto nunca parara.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Seria bueno que mandaran las quejas directaene al Admin ya que si nosotros seguimos borrando etiquetas esto nunca parara.
    Muy cierto cada dia son mas las demostraciones de estupidez que escriben los sabios anonimos en las etiqutas elegidas, alomejor cada elegido es porque es mas importante.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Heartbreak
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cada vez que el admin. trata de hacer alguna mejora, le sale una "empeora"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Las etiquetas son lo mejor que ha hecho el admin :#
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    yo mande una carta al admin hace 2 semanas, entre otras cosa, mencioné las etiquetas
    "(...)"¿Está de acuerdo no saber que usuarios crean etiquetas? Se que es algo personal y se puede entender por ese lado, pero algunas etiquetas no respetan las normas de este foro, el de “no agredir a otro usuario”. Muchos usuarios son etiquetados y agraviados con etiquetas insultantes, llega a un punto que, como nadie sabe quien fue, muchos recurren por ese método para no ser baneados, creo yo que; como mínimo, tienen que saberlo los modedarores, ya que podremos juzgar a quienes hacen esa falta de respeto.
    Una sugerencia, ¿Podrá usted crear un hilo donde informa los cambios del foro? o ¿Podrá informar a los mods de su movimiento?
    Por el momento, mi queja es el de las etiquetas y me gustaría que si halla una respuesta, ya que en muchos, buscan esta salida para inquietar y faltar el respeto a los usuarios.
    Un saludo respetuoso.
    Señor Smith
    y por eso mi firma, donde pido respuesta a mi carta.... se fue otra vez?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    yo mande una carta al admin hace 2 semanas, entre otras cosa, mencioné las etiquetas


    y por eso mi firma, donde pido respuesta a mi carta.... se fue otra vez?
    Esta muy clara su carta y estoy completamente de acuerdo con usted pero esas etiquetas demuestran simplemente la actitud infantil, ridicula y basica, asi solo demuestran lo que son en realidad y aunque me escriban miles de insultos quiere decir muy claro que estan muy al pendiente de mi y eso alimenta mas mi ego jaja.
    Sr smith tomelo por el lado bueno y riase mejor ya que es lo unico que se puede hacer ante tales mentes estrechas, mas que eso nada.
    Buenas noches amigo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Esta muy clara su carta y estoy completamente de acuerdo con usted pero esas etiquetas demuestran simplemente la actitud infantil, ridicula y basica, asi solo demuestran lo que son en realidad y aunque me escriban miles de insultos quiere decir muy claro que estan muy al pendiente de mi y eso alimenta mas mi ego jaja.
    Sr smith tomelo por el lado bueno y riase mejor ya que es lo unico que se puede hacer ante tales mentes estrechas, mas que eso nada.
    Buenas noches amigo.

    Buen mensaje

    Tal vez no me van a creer.. pero yo no he puesto mas de 3 etiquetas o talvez 2 .. así que no se equivoquen que soy el que las pone.. pero aun así me hacen reír mucho xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •