Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 87

Tema: Etiquetas:

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No hagas caso, gato con botas, siempre habrá gente ladilla tratándo (tra-trán-do) de incomodarte. Supongo que más o menos ubicas con quién no te llevas del todo bien o con quién tienes algún tipo de roce, pues respóndeles de igual manera o ignóral@s.

    En efecto, la función de las etiquetas es el de ubicar con más facilidad un tema, pero much@s lo utilizan (y me incluyo) para burlarse, pero yo solamente lo hago con 2-3 personas, no más.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Soooooooy, un perdedooooooor...



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ay Sarita... Con las manos en la masa JAJAJA ¿un globito?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola gente, como va?
    Soy raro yo de quejarme, mas doy sugerencias pero en este caso, ya me fastida un poco las famosas etiquetas!

    Algunas son inocentes! pero hay otras que son fastidiosas. Yo pongo etiquetas si, pero es fastidioso, para los usarios, encontrar con etiquetas que dicen "aburres" "a quien le importa", "X come mocos" o " X es un homosexual"

    Ya las vi, lo peor es que no sabes quien etiqueta, y esa es la bronca que me da.
    Si el admin puede sacarlas, porque es muy conflictivas esas etiquetas, que las saque.

    A ustedes, si lo etiquetan de esa manera, seguro que les da bronca, porque es una forma, a lo cobarde de oponinar en un hilo!

    SALUDOS.
    " en acuerdo con usted,las etiquetas en el mundo virtual son una forma de minimizar la personalidad y la proyeccion mental de los usuarios de internet,es cierto que es mas que una cobardia, es una enfermedad repetitiva, ejplo.
    las personas que a diario son etiquetadas por sus jefes de trabajo, sus parejas o por sus amigotes de tragos,desde luego REPETIRAN esas acciones de motes y etiquetas en paguinas como estas,de hecho las personas cambian constantemente de nicks y motes,fotos y posturas o posiciones virtuales buscando lo que este mas acorde con su IMAGUINARIA proyeccion de si mismo".
    muy buen punto, "el respeto se requiere, mas aun cuando se decide vivir lo real e imaguinario"
    SALUDOS A TODOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    a mi me causan gracia es mas miro todas las etiquetas
    ni ahi las uso para la busqueda de nada,creo que cumplen otra funcion
    ahora es a ver quien es el mas ingenioso.
    no le des tanta importancia diego,relajate,goza y escribi vos etiquetas
    jaja!
    quien puso smith en tanga??
    jajajaja!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    creo que deberian salir quien coloco la etiqueta y que no la permita borrar para que le den el ban a esos desgraciados

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Las etiquetas sirven para encontrar un tema de forma más rapida poniendo palabras clave.
    algun maldito le puso ñoños a todos asi que.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    creo que deberian salir quien coloco la etiqueta y que no la permita borrar para que le den el ban a esos desgraciados



    algun maldito le puso ñoños a todos asi que.....
    quien sera el pendejo y abusador que usurpa los temas ajenos,con sus etiquetas idiotas, esta anomalia y uso fraudulento es una afrenta contra todo el foro y sus miembros,ademas dev que no tiene nada de chistoso o comico.obviamente el cobarde que escuda su idiotez y patetismo histrionico con los post de otros, deberia ser recriminado y sancionado,que desperdicio....

    esta es otra incursion del cobarde e idiota encubierto!!

    ETIQUETAS:
    super star mis testiculos, zzzz....zzzz..zzzz
    Última edición por jesus super star; 27-abr.-2009 a las 08:38
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es la diversión de un baño publico ahora en el foro,... luego dicen que si abusamos de nuestra suerte un castigo nos hará perder esa diversión (no me agrada ese modo de ver las cosas pero... asi fue con los avatares gigantes ...) .

    en fin yo borro las que dicen groserias, la mayoría de veces bajo protesta

    en fin, si me aceptan una pequeña solución les repito lo que dijo rey: avísenme cual es la equiqueta que los ofende y la borro.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues yo no se, pero Danke tiene muchos Fan's *-*

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    El problema de la etiquetas es que estuvieron mal planeadas. Recuerdo que alguna vez algunos foreros pedimos que se etiquetaran los posts debido a que había temas que no podían se eran fácilmente clasificables o por su contenido podrían colocarse en 2 o más subforos y que los mods no estuvieran moviendo temas al por mayor.
    Yo pienso, señor Smith que no te debes tomar tan a pecho las etiquetas, pues le estará dando gusto a la gente que las coloca. Y como dice Lobita, más o menos sabes quienes son los que quieren sacarte de tus casillas colocando ese tipo de tags, asi que tu tomas la opción de ignorarlos o hacerles caso.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •