Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Las musas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Ubicación
    El mundo mi guarida, tus ojos mi descanzo
    Mensajes
    6

    Post Las musas

    Las musas mueren cuando el poeta cierra los ojos y calla, las hojas caen como un otoño eterno, las palabras se ponen de luto y huyen del diccionario, se estiran, amontonan y sangran tinta.

    Las musas como tu, son perpetuas y van por la calle derramando su encanto, perfumando el espacio que ocupan, son volúmenes cúbicos de pairos y derivas. Lo mismo inspiran un suspiro silencioso, que un piropo ruidoso y vulgar.

    Su figura delineada por la luna provocan sed a los violadores y exhibicionistas que se ocultan entre sombras de impunidad.

    Las musas mueren cuando nadie las mira y se vuelven ama de casa, madre y esposa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Que pasa,que solo Teresa de Avila,las que guardan celibato,o se apatan del "munda
    nal ruido" pueden ser inspiradas por el numen?.El primer nombre que me viene a la
    memoria,es el de madame Curie
    "Hombres necios que acusais a la mujer sin sentido ni razon..."(la citada Teresa de Avila)
    Las musas...no son solo palidas e idealizadas mujeres,que se admiran desde lejos.Tam
    _bien,han hecho la Revolucion,e independientemente de su estado civil o de maternidad,
    han forjado las Ciencias y las Artes.!No solo inspiran....!crean!
    Venga,!saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •