Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 129

Tema: ¿Por qué usas el nick y el avatar que tienes en éste foro?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Nunca fui original en los foros XD Siempre era mi nombre así que cuando entré a este foro pensé que debía buscar algo que llamara la atención, sin involucrar mi nombre. Por esos días escuchaba la canción "Lady Blue" y me hacía pensar en la princesa azul, la dama azul. Y ya, me gustó mucho la idea.

    El avatar que tenía antes era una china guerrera que saqué de un foro de imágenes irreales, me gustó porque la china es hermosa y para mi tiene un sentido más...profundo?
    El de ahora es simple. Una mujer con una mariposa azul.

    Por cierto, Cerebro, me parece interesante el tema. Es algo que siempre he querido saber de los foreros
    Agaetis Byrjun

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Natz porque es mi nombre: Natzyelly
    y el avatar esta porque cuando visito a mi hermana en LA, sus amigos me llaman flygirl por mis costumbres mexicanas y porque dicen que soy muy alegre, curiosa y muy diferente en personalidad a mi hermana; somos gemelas, por eso les llama la atencion la diferencia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Por cierto, Cerebro, me parece interesante el tema. Es algo que siempre he querido saber de los foreros
    Es un tema típico en los foros, y bueno yo que soy nuevo es una forma de conocer mejor a los compañeros del foro

    saludos y muy buenos días
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mi nick lo escoji porque Isis es el nombre de una Diosa y Angelick porque siempre me han gustado los angeles inlcuso los colecciono asi que se me hizo muy buena idea combinar el nombre de una diosa con la de un angel me sono asi como si fuera una Diosa Angelical


    Y mi avatar pues por lo mismo siempre escojo avatares relacionados con los angeles
    Última edición por Isis Angelick; 25-abr.-2009 a las 10:40

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Mi nick lo escoji porque Isis es el nombre de una Diosa y Angelick porque siempre me han gustado los angeles inlcuso los colecciono asi que se me hizo muy buena idea combinar el nombre de una diosa con la de un angel me sono asi como si fuera una Diosa Angelical

    Y mi avatar pues por lo mismo siempre escojo avatares relacionados con los angeles
    Están muy llamativos todos los avatares, muy bien diseñados y muy originales. Y bueno el mío simplemente lo busqué en google, lo hice más pequeño, lo guardé en mi disco duro y lo subí.

    saludos y muy buenos días
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Bueno, es sencillo, mi nickname es mi nombre real, Anna Gabriela y ni avatar.... cuál de todos??? Cambio continuamente de avatar de la firma, usé mucho tiempo una pareja dentro de un corazón y para muchos era más que obvio su significado: Mi amor por un virus que invadió mi corazón, el de hoy, 25 de abril, es la Jolie usando una camiseta con mi imagen porque me admira
    Última edición por annagabby; 25-abr.-2009 a las 12:22

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Bueno, es sencillo, mi nickname es mi nombre real, Anna Gabriela y ni avatar.... cuál de todos??? Cambio continuamente de avatar, usé mucho tiempo una pareja dentro de un corazón y para muchos era más que obvio su significado: Mi amor por un virus que invadió mi corazón, el de hoy, 25 de abril, es la Jolie usando una camiseta con mi imagen porque me admira
    Interesante el cambiar de avatar, así no se aburre uno de ver el mismo avatar todos los días, un avatar más fresco e interesante.

    saludos y muy buenas tardes
    Última edición por Ismael35; 25-abr.-2009 a las 12:52
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Kinlob Reencarnacion
    king+lobo
    kinlob
    Reencarnacion por que he vueto
    y mi avatar es una foto mia

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Kinlob Reencarnacion
    king+lobo
    kinlob
    Reencarnacion por que he vueto
    y mi avatar es una foto mia
    "Reencarnación del rey-lobo", interesante nick, ¿el avatar es una foto?, parece como una imágen de una película, muy interesante

    saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mi avatar es mi beba Onice de un añito de edad, me encanta verla es tan dulce pero a veces demasiado molestona y chillona, tipico de su edad.
    Mi firma es la Bandera de mi pais Guatemala, estoy muy orgullosa d ser chapina, de nuestras bellezas naturales y de todo lo q nos caracteriza.
    Y bueno VJ8 on mis iniciales y el 8 mi numero favorito
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=44353&dateline=124033  4180
    Libre al viento tu hermosa bandera. MI GUATE INMORTAL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •