Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 88

Tema: Amigos con derecho

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Españolito Ver Mensaje
    inofensiva soy españolito y casi opino lo mismo qe tu,y stas muy buena ¿donde eres?
    hooola españolito, no soy de españa y pues gracias supongo pero lo que dice spain tambien es cierto, puede ocacionar que se pierdan muy buenas amistades, cosas de la vida, cuando uno de los dos se enamora ya no está padre

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada-España
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    hooola españolito, no soy de españa y pues gracias supongo pero lo que dice spain tambien es cierto, puede ocacionar que se pierdan muy buenas amistades, cosas de la vida, cuando uno de los dos se enamora ya no está padre
    inofensiva lo qe dice spain es cierto,pero para eso ocurra hay qe dejarle a la otra persona las cosas bien claras,lo qe pasa qe a veces no se puede controlar los sintimientos y uno de los dos se acaba enamorando y al final se hace daño mutuamente.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    hooola españolito, no soy de españa y pues gracias supongo pero lo que dice spain tambien es cierto, puede ocacionar que se pierdan muy buenas amistades, cosas de la vida, cuando uno de los dos se enamora ya no está padre
    Te agradezco que estes de acuerdo conmigo!! Españolito,aunque tu le dejes las cosas claras es el corazon quien manda. Cuando el corazon se enamora ya no hay vuelta atras. La amistad con derechos a "sexo sin compromiso" te puede meter en un peor compromiso: Perder una buena amistad,quizas la mejor que hayas tenido. Lo peor es un amor no correspondido,te imaginas no correspodido de tu mejor amigo/a? Cuanto mas amigo mas te la arrimo,pero una buena amistad no tiene precio x mucho sexo que tengas.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cámara... hasta escriben igual.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada-España
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    hooola españolito, no soy de españa y pues gracias supongo pero lo que dice spain tambien es cierto, puede ocacionar que se pierdan muy buenas amistades, cosas de la vida, cuando uno de los dos se enamora ya no está padre
    entonces guapa me a dicho qe eres mexico y qe edad tienes

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    la humanidad esta perdida, ya no hay moral, ni compromisos, que les espera a sus hijos, una vida, donde ls mujer y el hombre san vistos como, maquinas de plaser, gracias aesto hay tantas madres solteras, hijos no desados, niños maltratados, yo creo que no esta bien .

    pero como disen cada quien que viva su vida loca .
    Club Foreros Malos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    la humanidad esta perdida, ya no hay moral, ni compromisos, que les espera a sus hijos, una vida, donde ls mujer y el hombre san vistos como, maquinas de plaser, gracias aesto hay tantas madres solteras, hijos no desados, niños maltratados, yo creo que no esta bien .

    pero como disen cada quien que viva su vida loca .
    De acuerdo contigo en que cada cual viva su vida loca. Pero tambien digo que las personas tienen sentimientos. No se puede ir dañando a lo loco,y sobre tus palabras tienes toda la razon. Yo fui maltratada quizas x no ser un bebe deseado. La amistad es algo muy bonito que siempre si es autentica es para toda la vida.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    con respecto al tema, opino que.....
    un hombre llega hasta donde la mujer se lo permite

    si se dan relaciones asi es por que hay chavas que ps no les importa si son o no novios, ya que uno como hombre casi siempre le huye al compromiso, y si ve una oportunidad asi no la desaprovecha y trata de llevarla como "amigovios"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nombre de usuario Ver Mensaje
    con respecto al tema, opino que.....
    Un hombre llega hasta donde la mujer se lo permite

    si se dan relaciones asi es por que hay chavas que ps no les importa si son o no novios, ya que uno como hombre casi siempre le huye al compromiso, y si ve una oportunidad asi no la desaprovecha y trata de llevarla como "amigovios"
    yo estoy deacuerdo pero tambien el hommbre tiene que ver ahi no le dejemos todo ala mujer
    Club Foreros Malos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    digo nunca vas a escuchar a un hombre diciendo, -Nahomy, tu y yo que somos?- o -si no somos novios nada de nada-

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •