Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: la patria

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vladhimir Ver Mensaje
    simple mente el sentimiento patriotico no me gusta nada,me resulta inutil sentir amor o cariño por un grupo de tierra,es completamente un desperdicio asi como la religion y parte parcial de los estudios .

    Estoy abierto a debates inteligentes.
    Jó, reflotar un tema de hace siete años para decir que reniega de una parte parcial de sus estudios.
    Lo de antirreligioso se venía venir después de lo de antipatriota, ya sabemos todos que ni dios ni patria ni tribunos agrupémonos todos en la internacional.

    Y seguro que detrás vendrá Dorogoi marcándose un post originalísimo y aburridísimo sobre ideas absurdas y profundísimas sobre la simpleza de los imperfectos seres que ingenuamente aman a sus países. ¿qué se apuestan?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jó, reflotar un tema de hace siete años para decir que reniega de una parte parcial de sus estudios.
    Lo de antirreligioso se venía venir después de lo de antipatriota, ya sabemos todos que ni dios ni patria ni tribunos agrupémonos todos en la internacional.

    Y seguro que detrás vendrá Dorogoi marcándose un post originalísimo y aburridísimo sobre ideas absurdas y profundísimas sobre la simpleza de los imperfectos seres que ingenuamente aman a sus países. ¿qué se apuestan?
    Si dices esto con la intenciòn de que yo no comente para no darte el gusto, te equivocas.

    No comento porque no hay nada que comentar; es uno que vino a dejar un mensaje sin proseguimiento. Nada interesante. Tengo mucho que decir sobre el tema pero no me interesa para uno que desaparece.

    Quédate tranquilo; esta vez te salvaste. Ademàs, mis post no son aburridos porque los releo y me gustan; me gusta leerme. A lo mejor quieres decir aburridos para algunos sin importancia para mì; en ese caso puede ser. Pero no iré al psicoanalista por eso.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •