Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: la patria

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    Puedo hacer patria de muchas otras formas. dispararle en el pecho a alguien
    que vine a invadir mi suelo es el único que la gente se empeña en ver.
    puedo hacer patria enseñandole a leer a los niños, por ejemplo.
    o cuidando reservas naturales. ah, hay tantos modos, pero todo tiene que
    llevar siempre a la guerra, a la matanza.
    y con respecto a las imagenes, como bien dijo empty, a mí no me dice nada
    ver al tio sam apuntandome... eso tiene una ambiguedad tremenda, da a entender muchas cosa y quizá no llegue a mi correctamente lo que quieran
    decir, para vos tambien va, danke
    Pero un país es así por la guerra, de hecho, los avances tencológicos más importantes han sido prediseñados para la guerra. Las estructuras, medios de transporte aereos, terrestres y acuáticos, los medios de comunicación ya sean vía satélite o cualquier otra.

    Esto es sobre el tema de la guerra afiliada a la patria.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    decir, para vos tambien va, danke
    ¿Y a poco no el General San Martín no se hecho a un par de cristianos haciendo patria?


    Mas si osare un extraño enemigo... profanar con su planta tu suelo, piensa ¡Oh Patria querida! que el cieeeelo, un soldado en cada hijo te dió ... ¿ves?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    No entiendo por qué esa necesidad de fomentar el patriotísmo, de ser buenos mexicanos y gritar gol cuando la selección anota, de nuevo hay que bajarnos de la nube. Los mexicanos "chingones", "cabrones" y demás sólo se encuentran en los chistes de -iba un mexicano, un gringo y un francés...-

    Caray, nadie escogió en que país nacer. ¿Por qué enorgullecernos de meras probabilidades, estadísticas o como gusten llamarlo?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    No entiendo por qué esa necesidad de fomentar el patriotísmo, de ser buenos mexicanos y gritar gol cuando la selección anota, de nuevo hay que bajarnos de la nube. Los mexicanos "chingones", "cabrones" y demás sólo se encuentran en los chistes de -iba un mexicano, un gringo y un francés...-

    Caray, nadie escogió en que país nacer. ¿Por qué enorgullecernos de meras probabilidades, estadísticas o como gusten llamarlo?
    Es la primera vez que escribis algo coherente,impresionante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sentirme Orgulloso de mi Patria y de que me debo de sentir orgulloso que me ha dado nada, todo lo que he obtenido es gracias a mi esfuerzo a y al de mis padres, estudios, posicion economica, trabajo etc. se logra luchando solo no hay nadie que diga mira esto te lo doy porque eres de este Pais esta es tu patria. Yo solo veo un Pais corrupto lleno de inseguridad, lleno de violencia donde tenemos que cuidarnos unos del los otros, tratar de sobrevivir ante la injusticia de las Leyes de funcionarios ladrones y de eso tengo que sentirme orgulloso? Sentirme Patriota cada que se festeja un aniversario mas y gritar VIVA MEXICO y ver la bandera y recordar a los heroes que dieron la vida por nuestra Patria, ver a la gente reunida en el zocalo, por favor eso es una falsedad nadie da la vida por la Patria eso quedo en el olvido.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Yo siempre orgulloso de ser un Chileno, mi gran país amado con sus altos y bajos siempre la canción nacional la canto con orgullo.
    Te amo chile
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado El sentimiento patriotico me da asco,en todo el mundo.

    simple mente el sentimiento patriotico no me gusta nada,me resulta inutil sentir amor o cariño por un grupo de tierra,es completamente un desperdicio asi como la religion y parte parcial de los estudios .

    Estoy abierto a debates inteligentes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vladhimir Ver Mensaje
    simple mente el sentimiento patriotico no me gusta nada,me resulta inutil sentir amor o cariño por un grupo de tierra,es completamente un desperdicio asi como la religion y parte parcial de los estudios .

    Estoy abierto a debates inteligentes.
    El sentimiento de Patria no tiene nada que ver con la tierra. Lo que debes sentir es amor por el grupo de gente que vive en esa tierra, esa es la patria. La patria es el sentimiento de uniòn de voluntades para hacer mejor el grupo que te cobija. Digamos que al menos te convendrìa agradecer que alguien te fabrique el papel higienico que usas, quien lo transporta, quien lo distribuye, etc. Sòlo eres nula; dentro de la patria eres algo.

    Si a ti no te gusta el sentimiento de patria ni el estudio, no puedes lamentarte de como ande el pais donde vives; porque es culpa tuya si hay algo que no funciona.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El sentimiento de Patria no tiene nada que ver con la tierra. Lo que debes sentir es amor por el grupo de gente que vive en esa tierra, esa es la patria. La patria es el sentimiento de uniòn de voluntades para hacer mejor el grupo que te cobija. Digamos que al menos te convendrìa agradecer que alguien te fabrique el papel higienico que usas, quien lo transporta, quien lo distribuye, etc. Sòlo eres nula; dentro de la patria eres algo.

    Si a ti no te gusta el sentimiento de patria ni el estudio, no puedes lamentarte de como ande el pais donde vives; porque es culpa tuya si hay algo que no funciona.
    Digamos que al menos te convendrìa agradecer que alguien te fabrique el papel higienico que usas, O el passporte le servira igual?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    abro este tema aprovechando que aquí en Argentina estamos cerca de nuestro bicentenario, qué es la patria para ustedes
    qué significa? qué es ser patriota?
    si me preguntan a mi les digo que es un concepto muy grande, abarca muchas
    cosas.
    desde ver un cuadro del General San Martín hasta ver a la selección de fútbol
    entonando el himno en un mundial. (sí, porque aunque me digan que eso último es vacío o estúpido, en mí despierta el amor por mi bandera, y si es que eso lo logra, qué puede tener de malo?
    diría que es como una ciudad con sus barrios. cada uno con sus habitantes
    que tiene sus propios codigos, sus formas de estar entre ellos inclusive
    su historia, así son y es... en lo que a mi concierne
    Es una unidad de destino en lo universal, jojojo , que dijo un primo

    Bueno…, “patria” y patriota son buenos conceptos, cuyo origen es la tierra paterna, pater… No puede ser malo ese concepto, y de bien nacidos es ser agradecidos. No somos nada, y todo lo que somos lo somos por donde y cómo nacimos: nuestra familia (padre, madre), nuestro pueblo, patria, nación, cultura, civilización. Venimos con un “sistema operativo” instalado de serie en nuestro disco duro mental, que es distinto (ni peor ni mejor) al que tenga el nacido en el Congo o en el Japón.

    Patriotismo, sí. Pero nacionalismo, NO. Una cosa es sentirte orgulloso de lo que eres, de tu tierra, de tu cultura, de tu etc…., y otra es menospreciar la patria o nación de los demás. El nacionalismo ha causado millones de muertos en estos dos últimos siglos.
    Cita Iniciado por Vladhimir Ver Mensaje
    simple mente el sentimiento patriotico no me gusta nada,me resulta inutil sentir amor o cariño por un grupo de tierra,es completamente un desperdicio asi como la religion y parte parcial de los estudios .

    Estoy abierto a debates inteligentes.
    Bueno. Cada uno piensa lo que le da la gana y siente lo que quiere. Pos vale. Yo pienso totalmente distinto a ti; desde el sentimiento patriótico hasta la creencia en una religión. Yo siento las dos… que son distintos sentimientos.
    Cita Iniciado por Dorogoi a Vladhimir Ver Mensaje
    El sentimiento de Patria no tiene nada que ver con la tierra. Lo que debes sentir es amor por el grupo de gente que vive en esa tierra, esa es la patria. La patria es el sentimiento de uniòn de voluntades para hacer mejor el grupo que te cobija. Digamos que al menos te convendrìa agradecer que alguien te fabrique el papel higienico que usas, quien lo transporta, quien lo distribuye, etc. Sòlo eres nula; dentro de la patria eres algo.

    Si a ti no te gusta el sentimiento de patria ni el estudio, no puedes lamentarte de como ande el pais donde vives; porque es culpa tuya si hay algo que no funciona.
    Sí.
    El sentimiento de Patria es como el amor a tus ancestros (empezando por tus padres). Lo normal es sentir ese amor…, pero hay gente que no lo tiene (yo diría que tienen un problema psicológico…, pero ¡cualquiera sabe!...)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •