Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Saludar equivocadamente.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Capas que fue con maña como dicen ustedes, o tal vez pero si el momento de verguenza para la chica si que fue por que no tenia donde guardar la cabeza por la pena.
    pero como le habia dicho que no hay problemas por eso.
    ya me imagino que fuece yo el que tomaria del cuello a la chica y le digo hola!! de seguro grita y me llega una cachetada pensado que la voy asaltar o hacer algo. bueno eso le dije hahahaha lo dejo como una anecdota, ademas no es primera que me confunden con alguien ya antes me habia pasado pero no de esa manera.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    a mi saludar a alguien y luego darme cuenta que no es quien yo pensaba si me ha sucedido..

    pero a una amiga mia la llamaron por telefono por equivocacion.. y hoy esta casada con esa persona...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Capas que fue con maña como dicen ustedes, o tal vez pero si el momento de verguenza para la chica si que fue por que no tenia donde guardar la cabeza por la pena.
    pero como le habia dicho que no hay problemas por eso.
    ya me imagino que fuece yo el que tomaria del cuello a la chica y le digo hola!! de seguro grita y me llega una cachetada pensado que la voy asaltar o hacer algo. bueno eso le dije hahahaha lo dejo como una anecdota, ademas no es primera que me confunden con alguien ya antes me habia pasado pero no de esa manera.
    en eso tienes toda la razon en una mujer lo primero que piensa es que quiere este tipo, robar o que pex jajajajpero como mujer si te asusta, que un desconocido te llege
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    naa si lo ven algo asi como un libre pensador si corren y gritan pero si ven un fuhrer entoces seria todo lo contrario....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajajaja diavolo tonces tienes muchos dobles jejejejej.

    me ha pasado peronopresisanmente xq me confundan ps aca lo hacen para llamra la atencion de las chicass yo solo miro de reojo y si lo veo q no lo conosco ignorado de una.
    un dia ps cambie de lentes de contacto pero mis ojos no se acostumraba al cambio veia algo malito..y jajajaj confundi a dos amigos q os pero estaban relejos un era en la universidad y se aprecia mucho ps en elcuerpo y en el peinado pero estaba en el segundo piso y yo en el primero y lo salude pero al ver q no me reconocía ps me fui jajaja
    y cuando hiba llegando a mi casa ps vi uno = a un vecino pero tampoco era y el man puso una cara como q lok saludándome jajaja.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Una vez una señora me confundio con su hijo y me tomo de la mano y me dijo "ven para aca hijo" y yo con una cara de y la señora "aaah disculpa "

    ._.
    Cristiano Ronaldo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Je je je je j e yo creo que a todos les ha pasado esa peripecia.
    A mi me pasa seguido, de preferencia con las francesas, segùn ellas me confundes con un cantante muy famoso de Francia.
    Yo de morro tenìa la maña de agasajar a señoras muy guapas, me acercaba a ellas y con mucha ingenuidad y otro tanto de cortesìa, les decìa que eran unas señoras muuuuuuy bellas y que despertaban en mi alma sentimientos dulces y calurosos y bla bla bla, de recompensa me llenaban de besos y me decìan que no cambiara nunca porque mi manera de ser con las mujeres me iba a traer muchas cosas deliciosas.
    Y no cambiè ni un àpice.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •