Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Saludar equivocadamente.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Unhappy Saludar equivocadamente.

    Ayer fui de compras al mall que hay serca de aqui.
    y estaba mirando ropa y de pronto siento que me toman del cuello y me dan un beso en la cara y me dice sorpresa hola Mario!
    asi que de primera me doy media vuelta y la quedo mirando a la chica y ella con una cara bien sorprendida! me dice disculpame de verdad disculpa y yo ahi sin decir nada por que quede algo sorprendido!!
    la chica se equivoco y me dijo es que por atras te confundi con mi amigo mario!
    y ahi le dije, a yo no me llamo mario y no se que decir, menos mal que no es tu novio el tal mario hahaha y ahi cons quedamos conversando unos par de minutos y pidiendome disculpa por lo sucedido.
    ya antes me habia pasado algo así.

    les paso eso que lo saludaran y a la persona no la conoces o que tu saludes a alguien y que no era y te equivocaste?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Eh eh..
    Eso me suena a que la chica ya te quería conocer xD

    Jajajaja, pero tanto así no me ha pasado, sólo alguna vez le grité a una amiga y cuando la volteo ví que no era, me hice la tonta mirando hacia otro lado como si nada...

    Aunque si he sabido de muchos casos como el tuyo, pero no a mi. :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No realmente, lo que si me ha pasado es que...piensen que soy mucho mayor! U__u no creen que tenga 17 XD
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues me ha pasado que saludo a alguien que pasa en algun carro y cuando lo veo bien digo, chin me equivoque jaja igual o cuando hablan por telefono a la casa he confundido algunas voces y ya hasta que me dicen no soy fulanita o sutanito, digo chin que oso, suele dar un poco de pena pero a la vez es gracioso.
    Última edición por Isis Angelick; 22-abr.-2009 a las 18:46

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno a mi me pasó algo parecido diavolo....
    cuando estaba en la facultad, iba caminando por el pasillo principal del edificio y de pronto alguien me jala del brazo y me dice: hola amor! (cuando yo apenas volteaba a verlo) y oop's el chavo se me quedó viendo y me dice: que pena! discúlpameeee!!!! pensé que eras ella!..yo me ataqué de la risa, ya que era el novio de una compañera a la que yo nisiquiera le hablaba
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jajaja que graciosa a mi una vez me pasó que iba por la calle vi a una chica de espaldas clavadita a una amiga mia (el pelo, la altura y la espalda iguales) asi que digo "esta es ella seguro" y le saludo, ella se gira ¡y era otra que no conocia de nada! me rei un poco y le dije "perdona", pasé una vergüenza...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Para un ciegato como yo, eso es muy común. Descuiden, acompaño el sentimiento... lástima que te dormiste y no profundizaste más el asunto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    me paso, tanto una cosa, como la otra

    una ves me confundi en un cyber, le dije -hola maxi, que vicio por eso!- a lo que el flaco me miro y me di cuenta que me equivoque:confused1:

    y una ves, una chica, asi de la nada, me agarro de las caderas(por atras) y se arrimaba muy sensualmente, cuando un pibe le dijo, -que haces!-
    y me miro y me dijo-perdon!- y yo me quede en blanco y no sabia nada

    me di cuenta que ni en la cara podemos ser originales
    Última edición por Señor Smith; 23-abr.-2009 a las 09:28

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    diavolo... fue besito franses.......???
    que dijistes a caray de donde salio este chicle....
    jajajjajaj saludos.......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Ayer fui de compras al mall que hay serca de aqui.
    y estaba mirando ropa y de pronto siento que me toman del cuello y me dan un beso en la cara y me dice sorpresa hola Mario!
    asi que de primera me doy media vuelta y la quedo mirando a la chica y ella con una cara bien sorprendida! me dice disculpame de verdad disculpa y yo ahi sin decir nada por que quede algo sorprendido!!
    la chica se equivoco y me dijo es que por atras te confundi con mi amigo mario!
    y ahi le dije, a yo no me llamo mario y no se que decir, menos mal que no es tu novio el tal mario hahaha y ahi cons quedamos conversando unos par de minutos y pidiendome disculpa por lo sucedido.
    ya antes me habia pasado algo así.

    les paso eso que lo saludaran y a la persona no la conoces o que tu saludes a alguien y que no era y te equivocaste?

    amiguis despierata fue plan con maña, tu le gustaste y ella dio el paso,jejej y esta bonita, pa ver si queda con tigo jejejejej si no descartada ehhhhhhhh y la que sige :001_tt2:
    Última edición por nahomy; 23-abr.-2009 a las 10:15
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •