Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: la religion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado la religion

    hola tengo una pregunta mi novia y yo nos queremos casar pero ella es cristiana y yo soy catolico que hago no se si sea bueno o malo ya que yo me quiero casar por la iglesia y ella no puede entrar a una iglesia que hago?:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    GuateMaya
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    seria mejor que se casen solo por lo civil vos, porque si se casan por lo catolico ella estaria siendo hipocrita con sus creencias y si se casan por lo cristiano te estarias haciendo vos el hipocrita.
    Quisiera ser olvido, para nunca recordar,
    quisiera ser brisa, y asi acariciar, la vida una vez mas
    Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
    Si en esta ni estuvo, ni supo de él, la hoguera es su ataúd
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=44361&dateline=124033  2775
    mi nena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es....solo casense por el civil, porque meter religiones en cuestiones privadas solo les traerá problemas....un conocido era católico y la novia evangélica y como ninguno de los dos estuvo dispuesto a una ceremonia por ambas religiones, su relación de 5 años terminó. asi que les recomiendo que no den prioridad a la religión, porque a fin de cuentas es lo menos importante en un compromiso de vida.
    Última edición por la lore; 22-abr.-2009 a las 22:45
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Juaz! menos mal que los católicos son cristianos... y que creen en el mismo Jesús que tienen pintado en retratos.
    En fin, no se trata de eso el tema sino de resolver un "problema" el cual ya antes dijeron una buena solución: casarse por lo civil.
    Ahora pues, si todavía persiste el deseo de casarse por la iglesia, no van a salir nunca de nada. No te compliques la vida chamaco, por lo civil todo legal y ya estuvo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo pienso que cuando en realidad se ama no importa nada mas que estar con esa persona, la religion cristiana no tiene nada de malo es mas hasta te puedo decir que tiene mejores cosas que la catolica por que no intentas acercarte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Juaz! menos mal que los católicos son cristianos... y que creen en el mismo Jesús que tienen pintado en retratos.
    irónicamente cierto, dios los unio y la religion los separo.


    yo digo que si la quieres casate por la religion evangelica ¿que mas da?, es el primer paso para romper esa estúpida barrera entre ustedes y si necesitas algo que te de mas valor, recuerda lo que te dijo manji "tu tambien eres cristiano".

    en estos puntos es cuando duele que digan que los ateos somos unos necios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Un ritual maya... o algo asi xD
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    irónicamente cierto, dios los unio y la religion los separo.

    yo digo que si la quieres casate por la religion evangelica ¿que mas da?, es el primer paso para romper esa estúpida barrera entre ustedes y si necesitas algo que te de mas valor, recuerda lo que te dijo manji "tu tambien eres cristiano".

    en estos puntos es cuando duele que digan que los ateos somos unos necios.
    Me parece muy bueno el comentario de Malvado.
    Es hora de romper esas barreras, esas formas que se alejan del verdadera espiritualidad.
    Agaetis Byrjun

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseEmmanuelC309 Ver Mensaje
    hola tengo una pregunta mi novia y yo nos queremos casar pero ella es cristiana y yo soy catolico que hago no se si sea bueno o malo ya que yo me quiero casar por la iglesia y ella no puede entrar a una iglesia que hago?:confused1:

    y eso que no estan casados todavia te imaginas cuando tengas hijos y tu los quieras bautizar y ella se oponga? eso va a ser de telenovela mejor dile adios y evitate un divorcio.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Y yo me pregunto ¿Qué pensará Jesús de estos cotorreos?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •