Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2009
    Ubicación
    santa Ana
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Los pies de las mujeres " las que se cuidan " son muy Sensuales , esa es una de las partes del cuerpo de la mujer que le brinda la sensualidad que solo ellas saben tener.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, me encantan los pies femeninos principalmente las plantas. Mi esposa sabe de mi fetichismo, incluso sabe desde que eramos novios y la inicie, ahora es parte fundamental cuando hacemos el amor. Al principio eso me trajo problemas con ella porque se ponía celosa que yo viera pies de otras chicas pero despues de seis años de casados y ella disfruta demasiado que le bese y chupe sus hermosos pies, tanto que en algunas ocasiones ha alcanzado un orgasmo (de acuerdo a la reflexología las plantas de los pies tienen conexión con diferentes partes del cuerpo). Señores no somos anormales! solo nos gusta complementar nuestra sexualidad, es una cualidad tener sexo, no como los perritos con el puro coito. Amigos somos pocos lo elegidos. Busque la manera de encontrar a su princesa para adorar primero a ella, y claro a sus pies. También cada que se pueda no perdemos nada en hechar un miradita y admirar los pies muchas mujeres, algunas bonitas, algunas no tanto pero que tienen bellos pies. Saludos y disfruten la vida!!!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No me gustan para nada que me los chupen, igual un masajito y un besito coqueton si, pero chupar no.
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Ubicación
    Soy Argentina y vivo en Méx.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hay como son con eso de los pies, siempre me han dicho que tengo unos pies bonitos y más cuando uso zapatillas altas me con las uñas pintadas de rojo, jajaja pero nunca imagine que a los hombres les guste besar los pies bueno yo no he tenido sexo pero si alguna vez me lo pidieran talvez le diria que sí, digo a ver que se siente jajaja, saludos y buen día chicos..

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Un masaje en los pies lo hago y me gusta hacerlos, pero chuparlos, prefiero un buen queso fermentado. Otras partes del cuerpo femenino si que me gusta pero tampoco chuparlo, pequeños mordisquitos suaves y prolongados con los labios si, y chupar chupar nada mas el sexo. Los pies no es lo mio.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Masajes si, chuparlos... puede ser.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Una mujer caminando o bailando descalza es una escena de exquisita sensualidad.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    siyo fuera asi vivirìa excitado trabajo de vendedor en una zapateria

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    soy fetichista de pies y tacones
    tengo una tia con bonitos pies y me gustaria darle un masaje pero si se lo doi se lo dirá a mis padres,hermanos.....y no quiero por que le tendria que dar masajes a todo el que me lo pidiera y solo me gusta darselo a gente como mi tia
    ¿que puedo hacer? responder por favor
    Última edición por nueva york; 08-may.-2010 a las 08:44

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    todo depende de la confianza que le des, de lo que ofrescas,de lo que pidas.
    primero tantea como va esa agradable sensacion de los masajes, y luego ve que opina tu tia, kizas ni le guste o kizas le encanta,primero tantea como esta ese asunto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •