Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hombre; un pie de Hombre como de Mujer fisicamente son igual, ya sabes 5 dedos, 5 uñas, callos, juanete xD y esas cosas con más o menos pelo en el pie pero weno son iguales.

    Y oler van oler igual xDDD si una tia corre 100 metros y le sudan los pies le van oler igual k a un hombre corra 100 metro y le suden los pies, a no ser k tengas una enfermedad o una rareza k te huelan mas los pies de lo normal k eso entraria en excepciones.

    Así k la sensacion sera mu parecia a no ser k tu cuando estas con los pies de tu novia pienses cosas raras =)

    Un saludo y a cascarla

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2009
    Ubicación
    Aldea de Konoha
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Chuapate estos pies =)


    <font color=Red>"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa"</font>

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile jajajajaja

    Cita Iniciado por nosekponerme Ver Mensaje
    Hombre; un pie de Hombre como de Mujer fisicamente son igual, ya sabes 5 dedos, 5 u&#241;as, callos, juanete xD y esas cosas con m&#225;s o menos pelo en el pie pero weno son iguales.

    Y oler van oler igual xDDD si una tia corre 100 metros y le sudan los pies le van oler igual k a un hombre corra 100 metro y le suden los pies, a no ser k tengas una enfermedad o una rareza k te huelan mas los pies de lo normal k eso entraria en excepciones.

    As&#237; k la sensacion sera mu parecia a no ser k tu cuando estas con los pies de tu novia pienses cosas raras =)

    Un saludo y a cascarla

    Jajajaja ay no puede ser, pero que p... si no ves ninguna diferencia, es que de plano has andado con homosexuales y travestis, o de plano en donde vives las mujeres se confunden con hombres.

    Ya not&#233; que no aportas nada interesante y que s&#243;lo escribes para decir sandeces, asi que de mi parte no responder&#233; nada tuyo.

    Siga buscando sus majas peludas y hombrunas mi estimado gallego, jejeje.

    R&#233;diez, jos&#250;, macho, hostia, viva la paella, jajajaja
    Última edición por fetichista1976; 06-jun.-2009 a las 18:04

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile jajaja otro

    Cita Iniciado por geeck Ver Mensaje
    Chuapate estos pies =)



    Jajajaja otro más, oye no serás hermano del gallego?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2009
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola....soy muy nueva en esto, entre buscando una respuesta a una curiosidad, y vuestras respuestas me han ayudado a entender un poco más.
    La verdad es que tengo un chico que creo que esta mas enamorado de mis pies que de mí, y le gusta verlos calzados con chatitas (que no se como describirlas mas que como zapatos parecidos a las ballerinas) y cuanto mas escotados sean mas le gustan, le gusta verlos moverse, doblarse y que se vea el inicio de los dedos.....
    Me los ha filmado, fotografiado y tocado cada vez que le he permitido, al punto que lo que me parecia algo raro ya tiene un matiz demasiado sexual para mi tambien, hasta creo que me ha contagiado su gusto, aunque nunca vi los suyos.
    Dice que le encanta el arco bajo mis pies, y si, me ha mordido el empeine tambien.
    Alguno de ustedes me dice que debo hacer? que es exactamente lo que encuentran atractivo ? me gusta ese chico y quisiera que lo siguiera haciendo, pero no se como responderle.......
    No encuentro nada malo en este gusto, lo aclaro y si, tengo los pies bastante pequeños pero no se que hacer ademas de ponerme lo que le gusta.
    Gracias

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile

    Cita Iniciado por felinacuriosa Ver Mensaje
    hola....soy muy nueva en esto, entre buscando una respuesta a una curiosidad, y vuestras respuestas me han ayudado a entender un poco más.
    La verdad es que tengo un chico que creo que esta mas enamorado de mis pies que de mí, y le gusta verlos calzados con chatitas (que no se como describirlas mas que como zapatos parecidos a las ballerinas) y cuanto mas escotados sean mas le gustan, le gusta verlos moverse, doblarse y que se vea el inicio de los dedos.....
    Me los ha filmado, fotografiado y tocado cada vez que le he permitido, al punto que lo que me parecia algo raro ya tiene un matiz demasiado sexual para mi tambien, hasta creo que me ha contagiado su gusto, aunque nunca vi los suyos.
    Dice que le encanta el arco bajo mis pies, y si, me ha mordido el empeine tambien.
    Alguno de ustedes me dice que debo hacer? que es exactamente lo que encuentran atractivo ? me gusta ese chico y quisiera que lo siguiera haciendo, pero no se como responderle.......
    No encuentro nada malo en este gusto, lo aclaro y si, tengo los pies bastante pequeños pero no se que hacer ademas de ponerme lo que le gusta.
    Gracias
    Hola amiga.

    Lo único que puedo decirte es que te dejes, si te gusta, lo más natural es que lo sigas permitiendo, a nosotros los fetichistas, los pies de las mujeres nos parecen muy sensuales, tiernos, hermosos, claro si están cuidados, suaves y limpios, es una parte del cuerpo femenino muy especial, la forma y el tipo de piel de las plantas, son muy finas y lucen muy perfectas, eso sin contar los deditos bien cuidados, en fin, son deliciosos.

    Asi que amiga, si te gusta que te los quieran, aprovecha.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    K te pasa feti76 xD te duele ver los pies k tanto te gusta lamer así xDDD

    K pasa k x decirte la verdad ya me tienes k tildar de gallego?? no seras tu k no sabes razonar bien =) y solo te keda el insulto pa intentar algo?? Pobre no se da cuenta k no va a ligar ni aciendose pasar x fetichista =)

    Anda a cascarla

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, soy fetichista pero nunca he besado los pies a una mujer ¿Qué se siente?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Qué les parece


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    14

    Talking

    A mi ex le fascinaban mis pies creo q estaba mas enamorado de ellos q de mi. Tenia coleccion d fotos y videos d mis pies me los besaba lamia y le encantaba morder suabesito la parte trasera de mis deditoslo hacia tan rico q yo dejaba q lo isiera:biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •