Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Hay fetichismo en ropa interior como tangas, en cortes de pelo, en las manos, en el bello pubico, en latex...entre otros..
    Saludos!
    K alguien me diga como te puede poner una MANO :S te van a dar la MANO Y VUA ESO ES EL SUMUN DEL PLACER XDDDDDDDDD

    Haber varios de esa lista aun puedo creermelos pero: Una mano? Una puta o putas manos? K alguien me explike como te puede excitar una Mano? :confused1: :confused1: A parte de acerte pajas con ella yo no veo una mano y dijo DIOS k cosa más sexual ^^'

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosekponerme Ver Mensaje
    K alguien me diga como te puede poner una MANO :S te van a dar la MANO Y VUA ESO ES EL SUMUN DEL PLACER XDDDDDDDDD Haber varios de esa lista aun puedo creermelos pero: Una mano? Una puta o putas manos? K alguien me explike como te puede excitar una Mano? :confused1: :confused1: A parte de acerte pajas con ella yo no veo una mano y dijo DIOS k cosa más sexual ^^'
    Jajajajajaajajaja mano la verdad tienen gracia tus palabras...pero en gustos investiga, a quien le gusta pues ellos sabran que tiene de sensual...
    Todos tenemos una comida rara que nos gusta y todos nos dicen porque comes esa "!·%& !!!! que asqueroso...bueno asi tambien hay gustos sexuales, vos no le encotras gusto pero miles si...asi que...si no te gusta.....jajajaja pues ya pusiste que no te gusta....ya expresaste tu opinion ahora si queres que te expliquen con dibujitos....te recomiendo otros foros mas explicitos para que ahi te muestren hasta con videos...jaja
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Solo estaba ironizando =) es k me a chocado lo de la Mano xDDD no jodas k tu no lo encontrarias raro xDDD

    Y lo de comer: si te estas comiendo los mocos yo tmb diria k aces comiendo eso marrano xDDDDDD


    Na solo una vulgar opinion en un mundo de frikis raros xDDD

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    yo tambn tengo ese fetiche con mi pareja solamente jaj aa el le da mucha risa .
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Thumbs up Muy bien dicho

    Cita Iniciado por *chica azul Ver Mensaje
    Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, muchos fetichistas de pies disfrutan practicando con su pareja la técnica del llamado "footjob", la cual consiste básicamente en una masturbación/masaje efectuada con los pies.

    En gustos se rompen generos, en lo personal= unos pies no me mueven las hormonas pero que cada quien haga de su vida un papalote, mientras no dañen a la gente y no caigan en delito, abusos todo esta bien de eso se trata de conocer nuestros cuerpos pero no olvidemos que el FETICHISMO es considerado una parafilia...

    PD. Un saludo al FETICHISTA te atrevez a decir loq ue te gusta.

    Muy bien dicho amiga, escribes muy bien y eres de pensamiento abierto.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile Explica más

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    yo tambn tengo ese fetiche con mi pareja solamente jaj aa el le da mucha risa .

    ¿Osea eres mujer y te gustan los pies de tu novio?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues a mi mas que los pies me encantan las chicas con tacones, obviamente algunas veces en cierta posicion le lamo un poco los pies a mis chicas pero creo que hasta rico sienten ...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    A mi también me gusta como lucen las chicas con tacones, como que dan presencia con el sonar de sus pasos aunque el tacón muy alto llega a lastimar a largo plazo, eso que ni qué, aunque como lo dijo algún sabio por aí, con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor... que con sapatos de piso.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fetichista1976 Ver Mensaje
    ¿Osea eres mujer y te gustan los pies de tu novio?
    si q tienes de malo¿¿¿ esmi novio y em encanta todo el.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile Muy bien

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    si q tienes de malo¿¿¿ esmi novio y em encanta todo el.

    No linda, no tiene nada de malo, sólo que eres la primer chica que me dice sobre ese gusto.

    A mi me parece muy bien, porque eres parecida a nosotros, sólo que al revés.

    Y podrías platicarnos, ¿qué les haces a los pies de tu novio y qué sientes?, ¿es la misma sensación que nosotros a las de los pies de una mujer?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •