Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Susan Boyle...quien es?....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si que tiene una voz muy muy linda y bien entonada.....

    con ese tipo de casos, ahora me parece tan irónico:
    hemos pasado por varios años en que el talento era lo de menos, solo la imagen era importante, y sean 15 minutos de fama o no, mercadotecnia o no, ahora de nueva cuenta, el talento es lo importante...

    lo de su apariencia es lo de menos, total, cuantas actrices y cantantes hay que sin maquillaje pasan desapercibidas, para ellas el bendito photoshop y plastas de cosmeticos, pero de talento que tal?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    sip, cejas grandes, grandes...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Algun parecido
    Mera coincidencia

    http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA

    Mismo fenomeno, diferente reality, como ya dijo otro usuario antes que mi
    La misma historia, el mismo cuento

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    la bigotuda lo raro de todo esto que el ganador de super talent o como se llame ese programa de inglaterra gano paul potts....
    ya vieron sus "apariencias" es todo medio muy raro esa cuestión pero de que canta canta.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Porqeu todos Hablan del manejo de la imagen y la mercadotecnia? el punto que trataba de tratar aqui, era el juzgr a una persona por su apariencia sin pensar que puede tener algo bueno, a parte de hacer el ridiculo, eso es verdad que lo manejo la Televisora, pero porque es un hecho que asi se maneja la gente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Keny todo absolutamente todo lo que ves en la tv es en base a mercadotecnia o imagen... y voy a ser mas claro para un concierto de paul potts se paga un dineral y a las dos horas de venderse las entradas ya se vendieron todas. Es decir tiene éxito mucho éxito.
    Ahora si veo que tengo mucho éxito y gano un dineral porque no hacerlo de nuevo y ganar de vuelta esa cantidad de dinero?
    De esos programas también tenemos nosostros acá y ustedes en méxico también y estamos como boludos mirando que viene o que cosa rara se va a venir. Y la pucha criticamos y criticamos sin haberla escuchado antes cantar.
    Si yo traigo un "bicho" exótico y a mi primera imágen se ve como uno de esos que se van a hacerte reir y de repente empieza a cantar y se te ponen los pelos de pollo que haces decis a la pucha es algo nuevo lo voy a seguir viendo todos los días miércoles para no perderme cuando canta. Se llama a un nro de teléfono 0900 que cuesta acá 0.50 euros y se enriquecen. Toda la vida esos personajes se iban a los programas para uno reirse de ellos y de repente empiezan a aparecer personas de un aspecto diferente y hacen mas dinero.
    Estamos llegando a un punto de nuestras vidas que volvemos al pasado que estamos perdiendo esa imágen ideal de claudia schiffer o robert de niro. Bien despacio el ser humano empieza a ver las cosas de una manera diferente.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Si kachak, pero esta mujer solo la puse de ejemplo, de lo que a diario se ve, Mujeres o Hombres con mala apariencia, y cuando hablas con ellos te das cuenta de su gran intelecto y conosimiento, Personas que muchos tacharian de insignificantes y que tienen algun don, no me refiero al Lucro que las televisoras sacan de ellos, sino al hecho de lo que hacemos al Juzgar, la accion es lo q me importa exponer y tratar, el dinero que sacan de ella es lo de menos, solo que aqui ya se tomaron a decir, Es pura mercadotecnia y bla bla bla, cuando de lo que yo hable es como dice Tahana, de la accion nuestra

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ok keny ahora ya te entendí como se viene la mano....
    eso viene segun mi punto de vista por lo superficiales que somos los seres humanos. Nos estamos fijando constantemente en que auto tiene, que celular del anho tiene y todo eso influye en la parte visual y primera impresión que una persona nos da.

    saludos pues y lindo fin de semana
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    SUSAN BOYLE (Información tomada de Wikipedia)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Boyle

    Susan Boyle (nacida el 15 de junio de 1961)[1] es una cantante amateur, y voluntaria de iglesia escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.[2]

    Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.[3]

    Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.[4]
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Claro acostumbramos a juzgar por la apariencia....pero que callada de boca les dio a todos... empezando con los jueces que desde que entró ya le hacían cara de fuchi y después .... oh sorpresa !!!!.

    El mensaje que yo tomo de esto es si se quiere se puede, no importa que seas poco agraciado

    Buen Tema, gracias por colgarlo
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •