Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Peleas todo el tiempo!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    2

    Unhappy Peleas todo el tiempo!!!!!!!

    Mi pareja y yo nos amamos como nunca haviamos amado a otra persona pero hay un problema siempre estamos peleando, discutiendo discutimos todos los dias. Pasamos mas tiempo peleando que el tiempo que estamos bien pero yo la amo con todo mi corazon y solo el hecho de saber que la voy a perder me destroza y me hace sentir muy mal, ella me ama tambien y lo se porque me lo demuestra. Yo ya no quiero seguir discutiendo mas.

    Pero tenemos un problema es que somo lo dos iguialitos porque tenemos un caracter fuerte, pero yo siempre flojo y trato de hacer que las cosas se arreglen, la verdad es que tenemos una hermosa relacion claro (cuando no estamos peleando o discutiendo).

    Soy nuevo en el foro y por favor les pido que me ayuden con esto, denme sus sugerencias haber si puedo resolver este problema. Bye

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Dialoguen por favor.
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola Firmware... como verás por mi username, tengo un poco de experiencia en el tema... no se cuantos años tendrás o cuantas relaciones has tenido antes, pero, si sos joven y es una de tus primeras experiencias... talvez mi caso te ilumine un poco (obvio, cada persona/pareja es diferente)...
    Después de graduarme de la universidad tuve mi primer relación seria, y si, los dos con caracter fuerte, y si, los dos nos amábamos, y si la peleas eran constantes, y sí, yo cedía en casi todo... luego de año y medio de este noviazgo empezamos a convivir juntos... estuvimos unidos casi 8 años, y ahora, solo de nuevo, con tres niños (a los que adoro) a los que veo ocasionalmente, me he puesto a pensar en las veces que pudimos separarnos aún siendo novios, pero yo creí que, poniendo un poco más de esfuerzo, siendo más compresivo, etc, las cosas podían funcionar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tengo 19 años y somos una pareja joven, ella y yo en el futuro quisieramos formar una familia. Ayer hasta casi me salia decirle que terminabamos pero no pude porque se que si lo hago voy a sufir mucho y ella mucho mas, solo queiro tratar de arreglar las cosas, para que todo vuelva hacer como antes.
    Última edición por firmware; 22-abr.-2009 a las 08:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Primero: Valora que tipo de peleas tienen, que lo motiva? vale la pena esos motivos para iniciar una discusion? tienen que pensar en si y ponerse en el lugar del otro, traten de oir y comprender, aun eres joven no te digo que busques a otra persona ni nada por el estilo, esto es problema de 2 y solo ustedes pueden sentarse a platicar y hablar sobre las situaciones que les incomoda, ésto sin que llegue a elevarse la voz, recuerden que es una plática constructiva para el bien de la relación, toda buena relación tiene buena comunicación, yo con mi novia llevo 2 años, a lo mucho hemos discutido 2 veces en todo este tiempo, ésto por situaciones realmente molestas, pero también hablamos mucho y solemos comunicarnos bastante, esto para evitar discusiones sin sentido.

    Hablen mucho, eso es una de las cosas principales en una relación, espero tengan muchos años de noviazgo y si los 2 quieren pues algo mas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    platiquen q es lo q pasa, te lo digo porq yo estaba igual con mi pareja, pero la comunicacion es la base para todo. No terminen todavia lo q para ustedes es lindo, luchen por ese amor, creeme q si tu consideras q vale la pena todo va a cambiar, claro con inisiativa de los dos, ese amor va a durar todo lo q ustedes quieren q dure. Suerte
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=44353&dateline=124033  4180
    Libre al viento tu hermosa bandera. MI GUATE INMORTAL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    yo te diria que cada vez que discuten,en lugar de gritarle,garchala(Garchar=coger,follar,triki-triki)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Thumbs up

    si aun exite ese gran amor hablen, de verdad q vale la pena darse un tiempo pa darle solucion a lo q cada uno trae pero expresenlo calmadamente cuando eya empiece a gritar recuerdale q estan hablando pa arreglar la situacion, y porq no, despues darse un lugar entre sus actividade pa tomarse unos dias solos en algun lugar q ambos convengan. suerte
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si discuten a menudo puede ser porque ambos tienen un caracter muy fuerte y poca tolerancia a lo que diga o piense el otro. la solucion seria apuntar ambos en un papel las cosas que pueden hacer para no acabar discutiendo, como pensarselo dos veces antes de "saltar", relajarse mas, pensar alternativas en vez de tener ideas rigidas... y no presionar a la pareja para que acabe actuando o pensando como queremos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •