Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: He Salido Del Closet! Ayudenme

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Bueno Los Q Les Voy A Comentar Es Una Situacion Que Estoy Viviendo En Mi Vida , Una Situacion Que Pense Que Iba A Pasar Algun Dia, Pero No Tan Pronto .

    Bueno La Cuestion Es Que En Mi Casa Se Han Enterado De Que Soy Bisexual, Mi Mama Revisando Mi Closet Se Ha Encontrado Con 5 Cartas Que Me Habian Mandado Unos Novios Que Habia Tenido, Ella Solo Se Quedo Callada, Pero Ha Cambiado Conmigo No Me Deja Salir, Pasa Pendiente A Mi Etc, Hasta Q Llegò El Dia Q Yo Le Dije Q Porq Estaba Cambiada Conmigo , Y Ella Me Dijo , JUAN DANIEL Es Q Andas Con Malas Amistades , Y En Cosas Q No Son Normales , Y Luego Llamè A Mi Papa Para Saber Q Le Estaba Pasando A Mi Madre , Y El Me Contò Todo, Y El Me Dijo Que Jamas Pensò Eso De Mi Y Q Nunca Habia Notado Eso En Mi, Pero Q Me Apoyaba Y No Me Iba A Dar La Espalda , Pero EL Aun Tambien Esta Raro , Y Yo Lo Entiendo No Es Facil Q De La Noche A La Mañana Sepas Q Su Hijo Ha tenido NOVIOS .

    Amigos Solo Les Escribo Esto Para Q Me Den Sus Mejores Consejos , Estoy Pasando POr Una Situacion Y Un Momento MUy Duro En Mi Vida Para Mi Como Persona , Y La Verdad No Se Q Hacer.

    Ayudenme Q Hago?
    Es una deshonra para cualquier padre saber que a su hijo se le da por desviarse, es normal, yo sufriría mucho si fuera tu padre. Si te dejan de querer pide que te ayuden económicamente para vivir solo o con tus novios.

    Te lo digo sinceramente, no me gusta hacer sentir bien a la gente si no le va ayudar en nada. Mejor afrontar la realidad. Ya no será lo mismo entre tu y tus padres. Desahogate llorando y serás fuerte con el tiempo.

    Edit, si te llegan a aceptar, entonces que bien.
    Última edición por IQ300; 21-abr.-2009 a las 21:59
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •