Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: que opinan sobre los homofobicos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado que opinan sobre los homofobicos?

    hola jeje simple mente pasando por el foro, (ya que soe nuevo) me puse a ver y leer algunos temas y respuestas, sake una deduccion pero pregunto

    ¿este es un area gay vdd?

    entonces que hacen homofobicos aqui que solo vienen a dar agreciones, yo los veo como unos reprimidos que no se han aceptado aun, o ¿que les atrajo esta parte dek foro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues yo soy heterosexual pero respeto su forma de vivir y pensar ha y los homofobicos son solo personas que tienden a caer en lo homosexual por eso les da temor y ese temor lo tratan de repeler para no caer. Cuidence yo tengo amigos homosexuales y y son buena onda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    pues yo creo que los homofóbicos son unos gays reprimidos, y creo que la vdd cada quien sus preferencias y gustos, y creo que por eso tmb merecen respeto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Ps los homofobicos son personas comunes q aja co comprenen la diferenciade otrras personas hacia s atrtaccion sexual
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    ensenada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad parami los homofobicos son personas que para mi son gays y viven dentro de su mundo gracias a que piensan que seran discriminados o tambien por su falta de aceptacion de ellos mismos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gerardo ulises negrete Ver Mensaje
    la verdad parami los homofobicos son personas que para mi son gays y viven dentro de su mundo gracias a que piensan que seran discriminados o tambien por su falta de aceptacion de ellos mismos.
    estoy totalmente deacuerdo con tigo alguien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    cada kien tiene la opinion ke tiene de acuerdo a su educacion, ambiente familiar y social, no estoy en contra de ellos, pero si me alejo del ambiente en el ke se desarrollaron por ke asi puedo tener la opinion ke tengo y ke me hace uniko
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jim2mil Ver Mensaje
    cada kien tiene la opinion ke tiene de acuerdo a su educacion, ambiente familiar y social,
    coincido totalmente.......creo que esos factores son determinantes para que una persona sea homofóbica, pero si ya cuando son adultos y tienen su propio criterio, aún asi lo son pues ya es cuestión de decisión personal, lo que de plano no es nada agradable, es que sean tan agresivos, creo que no porque tengan su opinión, tienen la razón en todo...cada quien su vida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo respeto tanto a los homofobicos como a los homosexuales, porque creo que ambos defienden posiciones legitímas según su propia ideología ó educación, a mi en lo personal nada me impide tratarlos a ambos como amigos o compañeros, ya que no me afecta la preferencia sexual ó ideología de los demás, lo que si no entiendo, es el porqué algunos homosexuales tienden a llamar tanto la atencion y algunos homofobicos se desgarran con ello las vestiduras, digo se puede tener la tendencia sexual que se desee sin la necesidad de restregarselo en la cara a todo el mundo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Para mí los homofóbicos son personas que han tenido una formación social errónea desde el punto de vista sexual, ya que la orientación y atracción del sexo no lo da una forma de pensar sino de ser, el homosexual muchas veces no se acepta tampoco a sí mismo por el que dirán, y encima tenemos que luchar con personas que por el hecho de que pasas a su lado y recibió una información de mi tendencia ya me va a estar gritando "JOTO", por el solo hecho de que no se acepta, pues ni modo que le agradezca aunque tampoco me voy a poner a decirle de mentadas y hacerlo importante, como si me importara su forma de tratar su inadaptación; que vayan con un psicólogo, tanto los exhibicionistas, como los homofóbicos. Es la unica forma de que convivamos en paz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •