Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: seran celos? de q?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Unhappy seran celos? de q?

    este post q coloco es para comentarles una situacion q creo q estoy pasando.
    mi novio es celoso, pero nose de una manera diferente a las q conocia.
    es celoso con mis amistades, no q crea q le sere infiel, sino q piensa q son poca cosa o son bobos, el me dice si tu eres feliz con ellos ps alla tu, pero a cada rato me dice sus edfectos y le gusta q pasemos tiempo con mis amigos, a mis amigas las tolera un poco mas,pero a todo el mundo le encuentrra deefecto.
    ami me molesta xq mis amigos se dan cuenta de q no le caen muy bn a mi novio y ntonces el tambn les cae mal.yo x el contrario no emmeto con sus amigos ni lo jodo cuando sale,hasta le digo q sus amigos son geniales y tal.como para q el vea como soy yo.tengo dos amigas q tambn les pasa asi con sus noviosy ps osea a mi en mi relacioncon el no me hace daño solo q kisiera q no entiendo xq semete con mis amigos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y el estaria feliz de que tu te alejaras de tus amigos y de tu familia, es una forma de control el quiere aislarte de que estes sola, no lo permitas por nada del mundo esa es una actitud dominante y controladora al rato que tengas problemas no vas a tener ni a quien acudir, estaras sola eso es lo que el busca disfrazado de "nadie es suficientemente bueno para estar a tu altura"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Nunca le caera bien nadie de tus amigos, asi cambies, lo que busca es alejarte de ellos, y serias muy tonta si le haces caso, los amigos son para siempre, esa relacion quien sabe, piensalo bien si los pierdes, eran tus amigos antes de conoserlo a el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    quieres conocer realmente como es tu pareja??? no te fijes en como te trata a ti, esto por que el siempre querra verse todo un caballero contigo, mejor analisa como trata a los demas y te daras cuenta que esa es su verdadera personalidad
    su actitud es otra rama del machismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermosillo27 Ver Mensaje
    Y el estaria feliz de que tu te alejaras de tus amigos y de tu familia, es una forma de control el quiere aislarte de que estes sola, no lo permitas por nada del mundo esa es una actitud dominante y controladora al rato que tengas problemas no vas a tener ni a quien acudir, estaras sola eso es lo que el busca disfrazado de "nadie es suficientemente bueno para estar a tu altura"
    buen punto, divide y vencerás, quizá hermosillo27 tiene razón y lo suyo ya es maldad y perversión.

    pero por otro lado no conocemos a tus amigos, y no dudo que quizá tengas algún "dizque amigo" muy idiota y pesado del cual te quiera proteger.

    tu conoces la medida, no es raro que un par le caigan mal, si de plano no soporta a ninguno, NI A TUS AMIGAS ni a los mas buena onda corre y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas
    Última edición por malvado; 21-abr.-2009 a las 11:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaive00 Ver Mensaje
    su actitud es otra rama del machismo
    coincido con vaive.....

    no es una forma extraña de celos, es común que eso suceda, pero comentas que se la pasa denotando la personalidad de ellos solamente.
    asi que es manipulación, y llegará hasta donde tú se lo permitas.
    habla con él y planteale las cosas tal como las sientes y piensas...
    entonces observa y analiza su actitud, su comportamiento y su reacción.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    coincido con vaive.....

    no es una forma extraña de celos, es común que eso suceda, pero comentas que se la pasa denotando la personalidad de ellos solamente.
    asi que es manipulación, y llegará hasta donde tú se lo permitas.
    habla con él y planteale las cosas tal como las sientes y piensas...
    entonces observa y analiza su actitud, su comportamiento y su reacción.
    concuerdo totalmente..... no vaya ser solo xq es inseguro kien kite si es por eso..., muy raro pero hoy en dia se ven cosas mas raras....

    habla con el.... todo se resuelve hablando y si no cambia esa actitud de machismo tu sabes lo que tienes que hacer.... aunque muy dificil q una persona cambie...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps si y yo hable con el y le dije eso q no me gustaba xq = el tambn tiene sus amistades y no se las critico. y q no e meta con mis amigos xq entonces cuando se metan con el no dire nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Inseguridad personal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    lo mejor que puedes hacer es hablar con el y preguntarle porqué a todo el mundo le saca defectos, decirle también que te molesta que haga eso, y si se enoja, dile con tranquilidad que a el no le gustaria que tu le sacaras defectos a sus amigos y amigas. pidele mas tolerancia contigo (y tu sigue siendo tolerante con el) y si no cambia, dile que no te gusta su actitud y que asi, vuestra relacion no va bien. si se pone machista o tonterias, lo dejas y punto. no tienes por qué aguantar a un memo sin neuronas, lorelove. ¡suerte y si no cambia, no insistas, hay mas peces en el mar!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •