Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: "resultado FINAL"

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    por las irresponsabilidad de muchos de VOTAR NULO o, sea sin caracter y sin conviccion alguna,a pesar de que tres se expresaron en contra y otros tres a favor,lo importante y trascendental esta, en la IMPORTANCIA de asumir el voto como una cuestion personal,vital y de gran valia,por ello los ganadores

    Ajá, lo sabía si está adoctrinando! por eso es chucho diva!!!
    Pero don Jesús:
    No piense que votar nulo es no tener convicción alguna! Yo, que vi morir gente para que en México los votos se contaran, ya no digamos que cuenten por que de eso todavía estamos lejos, le quiero decir que votar nulo es una forma de decir "que se vayan todos", en no estar de acuerdo con las propuestas de ningún partido, no creo que quienes se toman la molestia de ir a las urnas, sabiendo de antemano que ningún resultado será favorable, le resten IMPORTANCIA al acto de ir a votar.
    Y por favor no me crea un demócrata, por lo menos en mi país, votar ha demostrado ser absolutamente inútil.
    Acepto de antemano sus respetos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    Si no quieren discutir ni estresarse no comenten.... ya que por lo visto jesus super star solo escucha sus propios ecos.... es decir lo que uds opinan les vale y creo q ya se debieron de dar cuenta.....

    y xfavor no es para meterme con ud pero coloq aki el significado de su palabra averracion xq en mi pais no existe.... gracias y respetos hacia su persona virtual
    en venezuela srta johana roa, donde vi los primeros rayos de sol y las primeras goajiras y nativas hermosas,donde la espuma y la aurora y la garza y la rosa son motivos de que los llanos siempre esten en musicalias y acordes de joropos.
    la palabra aberraccion es usada en caracas para determinar enfermos sexuales, lo cual es falso y aberrante.
    la palabra aberraccion es la continuaccion secuencial de la palabra FIJACCION; mejor,las personas son atacadas todos los dias por piblicidad subliminal que FIJA productos ,actitudes o vicios en las personas a travez del sub-conciente,
    o sea informaccion que penetra el entendimiento de forma oculta o subliminal y que provoca la ABERRACCION las personas que fuman o beben sin control PADECEN DE aberraccion lo cual es similar a la AFERRACCION muy visto en casos de fe extrema o fanatica la cual se determina aferraccion .EJPLO aferraccion religiosa, aberraccion sexual, aberraccion mental, aberraccion politica.
    la aberraccion en si demuestra la actitud del individuo pensante de permitir que sus habitos controlen sus pensamientos y no su conviccion personal,la aberraccion se conoce por el uso y adopccion de modismos,actitudes y actividades que estan fuera de la logica y la naturalidad humana,la mayoria de las aberracciones son inconcientes, informacciones inducidas o programadas que formaron lo que la medicina clasica denomina como TRAUMAS los cuales afectan al individuo en todos sus planos existenciales, de hecho el 99 por ciento de las personas sufrieron por lo menos un TARUMA, sea el del nacimiento, el post nacimiento, la perdida de la virguinidad, la perdida del primer amor,el nacimiento del primer hijo, el rpimer robo sufrido y asi cantidad de causas que podrian ABERRAR a una persona inconcientemente,
    de hecho la mayoria de los asesino SON PERSONAS CON ABERRACCIONES O FIJACCIONES MENTALES por ellos e conducen siempre en seriologia o actuan en formatos de series, o repeticion de las acciones, comun sintoma de la aberraccion, LA REPETICION DE ACCIONES QUE SE TRANSFORMAN EN HABITOS.
    mi unico trauma actual o aberraccion es el de proyectarme como habito normal a este y otros foros, lo cual engendra problemas,pero conciente de esto le ire restando valor y fuerza a una actividad que mayor que otras cosas arroja insultos y pocos dividendos, aunque se efectue el servicio.
    mis respetos
    y mucha vida y fuerza.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmeroyeyo Ver Mensaje
    por las irresponsabilidad de muchos de VOTAR NULO o, sea sin caracter y sin conviccion alguna,a pesar de que tres se expresaron en contra y otros tres a favor,lo importante y trascendental esta, en la IMPORTANCIA de asumir el voto como una cuestion personal,vital y de gran valia,por ello los ganadores

    Ajá, lo sabía si está adoctrinando! por eso es chucho diva!!!
    Pero don Jesús:
    No piense que votar nulo es no tener convicción alguna! Yo, que vi morir gente para que en México los votos se contaran, ya no digamos que cuenten por que de eso todavía estamos lejos, le quiero decir que votar nulo es una forma de decir "que se vayan todos", en no estar de acuerdo con las propuestas de ningún partido, no creo que quienes se toman la molestia de ir a las urnas, sabiendo de antemano que ningún resultado será favorable, le resten IMPORTANCIA al acto de ir a votar.
    Y por favor no me crea un demócrata, por lo menos en mi país, votar ha demostrado ser absolutamente inútil.
    Acepto de antemano sus respetos
    quien habla de doctrinas es usted, salio de su pensamiento y se incrusto desde su testatur en la paguina por lo tanto revise sus mecanismos analiticos.
    el que usted no le importe para nada el voto o lo democratico, la politica o los personeros que alli se mueven refleja exactamente lo expuesto, esa rabia de la masa por la manipulaccion politica y el esclavismo social, pervierte la conviccion propia y fomenta la desidia,el confromismo y el no me importa.
    ahora independientemente de lo que hagan los politicos o los gobiernos el liberarce a si mismo producira el efecto reaccion en cadena, a menos que le guste ser otros fracasado mas conforme con que le proyecten y le den programas de como debe vivir y pensar.
    entiendo que le guste ir a esos sitios donde hombre se disfrazan de mujeres y bailan y hacen de las suyas, en alguna oportunidad hube de ver este dantesco espectaculo, pero el que arroje su aberraccion trasvestiti en mi nombre es bajo y pobre.
    de hecho si es usted o no, el sr meroyeyo ,lo cual es asunto suyo, asi se lee su nombre virtual o nick, en su presentaccion ,la cual no desvirrtuo ,ni uso como chiste, lo cual hacerlo , es absurdo y abusivo.
    ubiquece,sin embargo, mis respetos
    Última edición por jesus super star; 20-abr.-2009 a las 16:40
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Estimado Sr Star, unas cuantas observaciones...

    Gui... no es igual que GI
    GUE... no es igual que GE
    GA GO GU...

    entonces seria Pagina en lugar de Paguina.... y seria Siguiente en logar de sigiente...

    e visto que se confunde con eso...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    su creatividad es impresionante,desde el punto de vista artistico esa secuencia de "cinteismo" en su obra, le podria abrir nuevos horizontes de mayor creatividad y desarrollo evolutivo.
    enhorabuena, mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Estimado Sr Star, unas cuantas observaciones...

    Gui... no es igual que GI
    GUE... no es igual que GE
    GA GO GU...

    entonces seria Pagina en lugar de Paguina.... y seria Siguiente en logar de sigiente...

    e visto que se confunde con eso...
    Exelente observaccion, sobre todo para quien tambien erra al escribir, revise sus ponencias asi como revisare ese asunto de las g,gracias por su observaccion oportuna.la confusion nada tiene que ver con el escribir con rapidez no alcanzada.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Exelente observaccion, sobre todo para quien tambien erra al escribir, revise sus ponencias asi como revisare ese asunto de las g,gracias por su observaccion oportuna.la confusion nada tiene que ver con el escribir con rapidez no alcanzada.
    mis respetos
    se looo mismo digo yo... es por a rapides que tambien escribo asi...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sigo pensando en irme del todo,aunque reconosco que me falta aun ese enfado, de no soportar mas sandeces del mundo real y virtual(1),lo cual me molesta com mi escencia real ya que es presisamente lo que deberia controlar,el molestarme por la no seriedad de un planeta al cual me uni con la idea de vivir en armonia(2),lo cual me reconforta expresar, existe.
    pero en materia virtual obviamente es mucho el pendejo que insulta, beja y esta dandole a la existencia virtual razones para que se produscan los CONTROLADORES; LOS HUNTERS CYBERS Y OTRAS especies no menos canibales y atrocez, acaso piensa usted que JESUS SUPER STAR se divierte o se burla de los personeros virtuales, piensa usted en realidad que YO necesito del teatro que he logrado manifestar por mas de tres decadas y se llevo a los tablones grandes de brodway y otras esferas teatrales(3)
    sin embargo mis respetos
    oye "tu" ahora si te pasaste ...

    (1) osea que ya falta poco para que te suicides del mundo real y del virtual?
    (2) ¿te uniste a este planeta por voluntad propia?... ¿osea que llegaste en una nave como alf?...¿de que cuadrante eres?
    (3)... jeje tu vida fue llevada a brodway?, en verdad te crees "JesucristoSuperEstrella" :blink: WOOOOOOOW (SONORA E INCONTENIBLE CARCADA VIRTUAL) ... no se... jesucristo super estrella no te queda, te va mas EL QUIJOTE.

    en fin,no lo tomes como ofenza me prometi no entrar de nuevo en discuciones de este tipo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    apoco es la misma encuesta que puso en todos los demas foros donde esta incluido...
    o a este foro le da mas relevancia por que aqui si se participa????
    aunque sea nomas de montoneros.....


    brodway..... entonces todo lo que dice es puro teatro.....
    que materelista... por que no un otro lugar de presentaciones menos capitalista......



    pd.... ya no fumen porqueria.....
    Última edición por rorschach; 20-abr.-2009 a las 17:21
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    oye "tu" ahora si te pasaste ...

    (1) osea que ya falta poco para que te suicides del mundo real y del virtual?
    (2) ¿te uniste a este planeta por voluntad propia?... ¿osea que llegaste en una nave como alf?...¿de que cuadrante eres?
    (3)... jeje tu vida fue llevada a brodway?, en verdad te crees "JesucristoSuperEstrella" :blink: WOOOOOOOW (SONORA E INCONTENIBLE CARCADA VIRTUAL) ... no se... jesucristo super estrella no te queda, te va mas EL QUIJOTE.

    en fin,no lo tomes como ofenza me prometi no entrar de nuevo en discuciones de este tipo.
    sus reflexiones obviamente difieren de la realidad personal y virtual de mi persona.lo numero dos -a lugar-inverosimil.
    usted no esta en posicion de probar o no ,lo que pueda proyectar, por ello su recurso de especulatividad se comprende, aunque sopesado de sus propios tropiezos y quizas fracasos histrionicos, de hecho, no todo el mundo puede ser actor o artista en el mundo rea Y VIRTUAL; aunque cada cual es un artista de su propia vida, sr malvado, acepte esa coyuntiva.
    obviamente el quijote emana de sus gustos o predilecciones, lo mas probable es,que sea su no alcanzado sueno o proyecto, la carcajada es simbolo propio de efectividad emocional, se entiende.
    usted jamaz podria discutir acerca de la identidad o no de JESUS, quizas acerca de MALVADO ; lo de cristo puede tomarselo si le apetece, PERO obviamente LO DE SUPER STAR CUADRA MEJOR CON JESUS, de hecho, alli tiene su cuadrante cosmico.
    LO mejor que hace es no entrar en discusiones donde podria perderce en cualquiera de los cuadrantes o diosivos intergalacticos sr malvado.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •