eL RESULTADO ARROJADO POR LA ENCUESTA,dejo claro mas de un aspecto de importancia,los arrogantes del planeta no aceptaran jamaz que el mismo jesus sea un forista y de paso SUPER STAR.
en otro orden de ideas, la balanza de votos se fue hacia "EL NO ME IMPORTA" vaticinio que se esperaba,tres votaron por la partida y tres por la opcion de quedarce y como siempre, tanto en lo real como lo virtual la desicion final viene de mi parte.
antes de emitir mi fallo, ya que no vote en la encuesta y el sr keny cerro muy pronto el post como para tener un resultado a favor o en contra,cito a proposito de encuestas y opiniones,comites de eticas y otras suguerencias,que se atendio muy pronto y con lujo de organizaccion, el tema de la ENCUESTA,increible que de 400 y tantos viitantes solo se obtuvieran 6 votos validos y 15 por asi decirlo nulos o sin valor.
llevando esta circunstancia virtual al muladar cotidiano de las americas y sus polticas,se podria deducir sin lugar a dudas que las masas, son manejables y hasta conducibles y moldeables,hiladas y manipuladas.
los votos son importantes porque reflejan la claridad o no claridad de los votantes,de hecho naciones enteras se van a la mierda (disculpen tal expresion) por las irresponsabilidad de muchos de VOTAR NULO o, sea sin caracter y sin conviccion alguna,a pesar de que tres se expresaron en contra y otros tres a favor,lo importante y trascendental esta, en la IMPORTANCIA de asumir el voto como una cuestion personal,vital y de gran valia,por ello los ganadores de la encuesta furon los que votaron a favor y en contra, ya que a pesar de lo que piensen o como actuen y se proyecten,dejaron sentado su pensamiento ,aunque no exactamente diafano y serio,pero al votar, asumieron la responsabilidad de proyectar un cambio ,sea positivo o negativo.
a fin de cuentas, no estare mucho tiempo por aca, en mi familia tambien estan haciendome encuestas y obviamente dedicare mayor tiempo a esta.lo que perfila a los "tres o cuatro aberrados mas claros" del foro como GRUPO DE CHOQUE muy efectivo y voraz.
pienso ,que no es una perdida de tiempo enfocar encustas personales, asi se podrian mejorar la actitud,personalidad,proyeccion virtual y existencia general de quienes se atrevan a estar en el ojo del huracan, como expresa el sr keny que con su aporte a la encusta,(se le agradece su espectacular mediaccion y la de la srta la lore, siempre efectiva) facilita el boceto perfecto para las futuras incursiones de "encuestas personalizadas" abiertas por usuarios DEL FORO.
EN CUANTO A MI FALLO OBVIAMENTE VOTO POR QUEDARME LO QUE DA COMO RESULTADO FINAL LA VICTORIA DE "SI SE QUEDA" Y LOS DEL NO aunque batallaron muy bien y su oposicion , frustrada y llena de elementos poco democraticos y sanos les toca llamar a cabildo abierto o citar un congreso de parlamento abierto,o en su defecto una nueva encuesta que pueda desalojar o privar al al sr jesus super star de interactuar en el foro.
RESULTADO FINAL.
3 en contra y 4 a favor 15 inconclusos.
EL SR JESUS SUPER STAR POR AHORA GANO Y SE QUEDA, quien piense lo contrario o dese un comite de apelacciones puede diriguirce a la moderaccion o la administraccion, estos son los encargados a fin de cuentas y quienes podrian restablecer el orden, o simplemente aceptar el voto y desicion popular.
mis respetos.

" mas alla de toda imaguinaccion esta la propia"
SR JESUS SUPER STAR