Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: La tecnologia de nuestro planeta es copia barata de otra tec. Extraterrestre?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ni siquiera barata no es nad ellos durante años an venido a este planeta muchos cientificos y muchas personas tienen varias histoeias sobre eso y es probable que cualquier cosa pueda pasar!!!..... nosotros ni a marte hemos llegado ellos desafian todo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KaTeRiN Ver Mensaje
    por favor creo que nuestra tecnoligia es pichache delante de la de un UFO pero si tenemos la teoria ya de que existen y la verdad en un universo tan grande claro que debe existir pero yo creeria que su tecnologia es muy.. muy superior por dios viajaan a la velocidad de la luz algo totalmente indispensable e inimaginable
    ¿De que planeta dices que vienes? Por favor, ¡¡que no sea de la Tierra!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Bill Gates núnca afirmó haber conocido a un extraterrestre, tampoco Einstein y otros científicos modernos que no me acuerdo de sus nombres.

    Tengo entendido que los arquitectos e ingenieros van a la escuela y hacen muchos estudios y se preparan mejor día a día. Las universidades cada vez trabajan en más avanzadas investigaciones que permiten el desarrollo de la tecnología.

    En cuanto dejen de ser holgazanes y entren a estudiar, se darán cuenta de que la tecnología se encuentra escondida en los estudios, es el tesoro más valioso.

    Pero claro, un hippie virtual que ya posteó "sin decir nombres" le daría todo el credito a los extraterrestres porque núnca se animó a cursar ni siquiera los estudios de preparatoria. Si se trata de fantasías animadas de ayer y hoy, mejor me pongo a ver bugs bunny.
    Bien dicho.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    buen tema ... lastima que a veces se lo tome en broma ...

    No puedo comprender del todo el gran salto evolutivo desde el tipo de las cavernas al hombre actual que todo se maneja con computadoras ...

    Un planeta desértico , con piedras y agua ... armas que eran palitos y se defendían a las escupidas e insultos ... a las armas nucleares que tenemos ahora ... y en tan poco tiempo !

    A mí no me cierra muchachos ... algo pasó en el medio ... además como dijo alguien más abajo : todavía no podemos ni llegar a la Luna ( porque soy de los que piensan que nunca llegaron ) y sin embargo hay tantos adelantos ?

    Está bien , hay un par de genios caminando por ahí ... pero sos suficientes para lograr este cambio ? y los materiales ? de rocas y palitos ... a ésto !


    que se yo ... si alguien pudiera explicarme como al homosapiens se le ocurrió inventar el plástico , aluminio , el átomo , las siliconas para Lucianita y el botox para Cristina ?


    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jelly Ver Mensaje
    ¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros


    hola jelly ... tenés mas datos acerca de eso ? me gustaría leer tus opiniones

    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jelly Ver Mensaje
    ¡hola! sabias qe nuestra tecnologia es ta basada en seres vivientes lo qe el gobierno no qiere decirnos qe hay pruevas de qe aya vida en algun otro sistema solar aparte de nosotros
    De verdad en seres vivienteeeees??!!! nooooooo!! huyamos a las montañas...

    Yo creo que eso depende de la economía del planeta de origen de dicha tecnología.............ah si.. mas..

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    dijo seres vivientes ...


    de todas formas jelly si tenés cosas para contar aquí te espero amigo ... un saludo .
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Seguramente son capitalistas los extraterrestres.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUL RERGIS C2 27 Ver Mensaje
    Ultimamente he escuchado algunos comentarios donde se habla que los humanos han tenido contacto con extraterrestres y es gracias a esto que nuestra tecnologia ha avanzado mucho....
    has escuchado de los chinos por que son ya primer potencia y por que ban hacia harriba jajajjajajja se dise que ellos son una especiede humanos y extraterestres. sera
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •