Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    CelestialWarrior

    Que tu Dios te acoja en su seno,( cuando llegue el momento) si esto te hace feliz..... y exista, claro.

    Cuando conteste a tus post, aqui en este tema, no habia leido tus post en el tema de La Biblia.

    Dices que has sentido la confirmacion del Espiritu Santo, y ademas has tenido la revelacion directa de tu Dios, que se ha dignado hablarte, cuantas bendiciones sobre una misma persona. Estaria de mas desearte suerte, porque la tienes toda.

    saludos cordiales
    P.D. Creyentes de otras religiones diferentes a la cristiana, me han dicho exactamente lo mismo que tu.
    Última edición por gabagaba; 14-dic.-2010 a las 20:30

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias por tomarlo en buen plan Gabagaba.

    Solo comparto y espero que pronto tu tengas tus propias experiencias.

    No me creas si quieres, pero investiga mucho y ora mucho. Aplica arrepentimiento o al menos abstente de algunas cosas si es necesario para que tengas el conocimiento que necesitas.

    Si oras, cree que recibiras, aviva tus facultades para puedas dar testimonio de lo que escucharas.

    Un exseminarista catolico recibio su propio testimonio pero siguio insistiendo en algo mas grande como una aparicion y la recibio. Pero solo para reprenderle porque estaba importunando despues de que ya se le habia contestado debidamente.
    Hey, de todos modos fue algo que reforzo su testimonio personal y esta contento porque se le regaño porque para el valio la pena (personalmente no lo recomiendo pero puedes insistir si quieres)

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    No me creas si quieres, pero investiga mucho y ora mucho.
    ¿Alguna vez has investigado fuera de la biblia y los libros de religion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Solo te expongo la forma de saber la verdad.

    Ha sido la misma desde los tiempos de Adan. Es el testimonio personal a traves de la revelacion directa de los cielos.

    Y seguira vigente el tiempo necesario.

    Como supe que era verdad cuando pregunte sobre si habia mas Escrituras ademas de la Biblia?

    Una tarde mientras leia ciertos pasajes de las escrituras pude sentir la comfirmacion del Espiritu Santo de que efectivamente lo que sabia era cierto. Un tranquilidad, una paz, una confianza y un sentimiento calido llego a mi corazon confirmando este principio. No me lo imagine. Dentro de estos sentimientos venian ademas palabras.

    Lo mismo paso cuando pregunte sobre si habia mas profetas en la actualidad.

    Y si no me crees en esto que es la forma de revelacion mas basica?

    Me creerias si te dijera que he sentido la voz de Dios al hablarme? Que lo he escuchado?
    Y lo que me dijo en ese momento tan dificil fue para sostenerme cuando mas lo necesitaba.

    Se que he escuchado la voz de Dios y tu tambien puedes?

    No quieres probar experimentando con la oracion sincera y el arrepentimento para ver los resultados?

    Despues de eso sabras por ti mismo, y comprobaras que el testimonio es el camino para la seguridad que necesitas en cuanto al evangelio de Jesucristo.
    ¿Y como sabes que fué el espíritu santo? La tranquilidad y la paz pudieron haberte llegado por sugestión a partir de tu 'revelación'. ¿Y si la voz que escuchas fué el propio demonio, suponiendo que existiera? ¿O fué la voz de la esquizofrenia? ¿O alguna ilusión causada por tu estado anímico?

    Es que eso de la 'revelación' de poco o nada sirve, porque realmente no sabes de donde viene, y bajo tu creencia le das orígen a dicha 'revelación'.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Ubicación
    en todos los seres
    Mensajes
    1

    Predeterminado hermano mio.

    yo te puedo hacer entender lo que te paso, pero es complicado y necesito que lo quieras escuchar, y sobre todo que tengas la apertura para poder dar la razon a quien la tenga. pero si no te cierras podras experimentar con lo que te diga y con el paso del tiempo me daras la razon. y que me den la razon no es lo que me interesa, lo que me interesa es que la verdad le llegue a toda la gente.
    asi que dime si tu estas dispuesto a cambiar tus creencias si te demuestro algunas cosas?

    recuerda que la verdad nos hara libres.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Quetzalkcoatl

    Tu quieres hacerme entender lo que me paso.
    Desde este momento soy todos "oidos" para "escucharte".
    Si claro, estoy ansioso por tus demostraciones.
    Recuerda tus propias palabras la verdad nos hara libres.
    Última edición por gabagaba; 15-dic.-2010 a las 03:21

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola Charpe,

    Preguntas como aparte de la enciclopedia Schaff Herzog que mencionaba por ahi? (no es de nuestra religion cabe aclarar).

    Parzival, si no sabes como contesta el Espiritu Santo entonces puedes tener dudas sobre de donde vino la respuesta.
    Galatas 5:22-23 muestran que los frutos del Espiritu Santo (noten la E mayuscula que indica que no se refiere la Escritura a ningun espiritu de hombre o animal) son el gozo, la paz, etc.

    Satanas no hace ninguna cosa buena, ni invita a hacer ninguna cosa buena ni los que le siguen.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    aqui no hay de dos platos, ni los ateos empezaran a creer ni el Creyente dejara de hacerlo...

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2010
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ja!

    Bueno, con alegria agradezco la oportunidad que me da el foro para expresar mi testimonio personal con otros.

    Se que pueden tener mas señales y pruebas de las que yo tengo con tan solo empezar a experimentar por ustedes mismos.

    Nuestro puro razonamiento no es suficiente para entender las cosas espirituales o los misterios de Dios, que no son mas que verdades espirituales pero desconocidas para nosotros y que nos parecen locura.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Ja!

    Bueno, con alegria agradezco la oportunidad que me da el foro para expresar mi testimonio personal con otros.

    Se que pueden tener mas señales y pruebas de las que yo tengo con tan solo empezar a experimentar por ustedes mismos.

    Nuestro puro razonamiento no es suficiente para entender las cosas espirituales o los misterios de Dios, que no son mas que verdades espirituales pero desconocidas para nosotros y que nos parecen locura.
    En realidad el razonamiento es un estorbo para entender las cosas de dios, que ni son de dios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •