Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    La vida es más allá de la muerte, porque la muerte es esto. Luego la vida es peor todavía, porque no hay nada. Es la misma sensación como cuando se estruja una cucaracha. ¿Qué hay detrás de la muerte de una cucaracha muy negra?
    Un crujir muy fuerte, mucho asco y a la basura. Esperando a Godot, como diría el otro.
    De acuerdo con el ejemplo de la cucaracha, pero yo le añadiría, que despues del crujir y el asco la cucaracha se convertiria en comida de algun insecto, esto le daria vida al insecto, entoses la cucaracha convertira en parte de la vida del insecto. no cres?

    el que tenga oidos que escuche¡¡¡
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Intuyo que es una cuestión de fe, de tener la esperanza de poder ver a nuestros seres queridos una vez mas cuando nosotros nos vayamos y los encontremos "allá". Claro no concuerda con la idea de "...por el eterno descanso de su alma"; si uno esta descansando, como vas a ver a tus seres queridos?; aun así, tengo fe en ello.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mas alla de cualquier concepto espiritual, la fisica cuantica ha demostrado que todo en el universo esta compuesto por energia y como todos saben la energia no muere sino que se transforma... Tambien se ha descubierto que toda esta energía esta conectada por medio de particulas muy pequeñas, asi que en un nivel bastante trascendental se puede decir que los seres humanos y demas seres vivientes del universo somos como pequeñas gotas que forman parte de un oceano infinito de energía..
    Personalmente creo que lo que llamamos conciencia o alma no es más que nuestro ser en terminos de energia, aquello que es capaz de trascender la muerte del cuerpo y formar parte de otros planos de existencias más sutiles que el físico.
    "If the words 'life, liberty, and the pursuit of happiness' don't include the right to experiment with your own consciousness, then the Declaration of Independence isn't worth the hemp it was written on."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2010
    Ubicación
    LYON FRANCE
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Intuyo que es una cuestión de fe, de tener la esperanza de poder ver a nuestros seres queridos una vez mas cuando nosotros nos vayamos y los encontremos "allá". Claro no concuerda con la idea de "...por el eterno descanso de su alma"; si uno esta descansando, como vas a ver a tus seres queridos?; aun así, tengo fe en ello.
    si yo pienso tambien piemso que nuestra vida seguira en otro mundo a donde verremos a todos nuestros querido porque Dios quierres munchos la famillia y despuez de nuestra muerte en este mundo dios nos esta esperandos su hijos de la tierra .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2010
    Ubicación
    LYON FRANCE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coko777 Ver Mensaje
    Porque decir que hay vida después de la muerte ?
    Para empezar porque jesucristo lo dijo y la biblia lo dice muchas veces. Jesucristo menciona incluso muchas veces la palabra infierno. Además creo que si te mueres pues debes de saber para donde vas porque pues el alma nunca se muere solo nuestro cuerpo y el espíritu va a Dios pues el puso una parte de EL en cada uno de nosotros. por eso dice "el espíritu esta presto mas la carne es débil. " Y el apóstol pablo la biblia describe como fue arrebatado al tercer cielo donde escucho y vio cosas inefables ósea que no son descriptibles. Por eso el apóstol decía "para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia".
    yo pienso que para saver a donde vamos despues de la muerte farta priméro saver que lo que sabemos de la muerte y si pertenesemos a dios nos hai ploblémas péro si no appatenamos a nadié entonçer es mas difficille de incuntra la salida!!!!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso que cuando morimos empieza el infierno, porque vemos todo lo que esta pasando al rededor, los sufrimientos de la gente que nos quiso y no podemos consolarlos porque ellos no nos ven y el coraje de los que hablan mal del muerto o le hacen daño a tu ser querido y no puedes evitarlo ese es el verdadero infierno

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
    Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
    yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
    Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
    No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
    "En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
    ¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
    Pues por que la muerte no existe.
    Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
    Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
    Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
    ¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
    En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
    Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
    Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gumaro Ver Mensaje
    Para mi no hay duda de que la muerte no existe.
    Hace muchos años, cuando tenia 7 tuve una experiencia que me marcò para toda la vida,
    yo sufrìa de anemia, mi cuerpo era muy debil y tenia muchas emorragias nasales. Un dìa estando tirado en la cama de mis padres, algo muy extraño me sucediò, no se como pero estaba yo pegado en el techo interno de mi casa, viendo mi cuerpo, viendo y oyendo lo que pasaba a mi alrededor, cada detalle, no supe como pero deje de ver y de nuevo estaba en mi cuerpo. Esto me impulsò a investigar que me habia ocurrido y en el transcurso de mis investigaciones, comprando, buscando, escudriñando libros y todo tipo de cosas que me acercaran mi experiecia y te puedo decir que logrè mucho mas.
    Voy a tratar de resumir, omitiendo mucha informaciòn.
    No se tu pertences a algùn culto pero voy a comenzar por lo que dijo el hombre mas grande que ha pisado esta tierra.
    "En verdad te digo que, hoy estaras conmigo en el paraiso"
    ¿Que quisò decir? si ese dia iba a morir o a dejar el cuerpo terrenal, ¿a que paraiso se referia? ¿Como sabia donde hiba a ir su alma despues de dejar el cuerpo? ¿Como sabia que habia un lugar despues de que dejara el cuerpo al que hiba a ir?
    Pues por que la muerte no existe.
    Los estudios de Raymond Mody, de Elizabeth Kubler Roos, Samuel Aun Weor, wayne W Dier, Osis y Haralson, Alan Cardek, W.C. Van Dam, Elena Pertovna Blavatski, David Hyatt, etc, grandes filosofos como platon, aristoteles, Tales de Mileto, Shidartha Gautama, Jesus, Maoma, etc y grandes culturas como la Egipcia, los Mayas, los aztecas, los Fenicios, los olmecas, etc, tan separados en tiempo y espacio, nos han dejado libros como. Vida despues de la vida, mas alla de la muerte, de la vida y del amor, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos, los muertos no mueren, la muerte es el principio y tantos mas para darnos cuenta de que nos estamos aferrando a algo que no existe.
    Los cientificos de hoy, no han podido explicar que es la vida, suponen que se creò de alguna manera y tratan de explicar pero no saben a ciencia cierta, como crear vida a partir de compuestos quimicos.
    Se dice que cuando mueres, en automàtico, tu cuerpo deja de pesar 21gms.
    ¿Que es?¿Por que sucede esto? Bueno pues por que algo abandona el cuerpo en el momento de el deceso ¿Como se comprueba? bueno pues hay infinidad de fotografias del momento de la muerte e infinidad de testimonios de lo que se ha podido ver cuando sucede.
    En las investigaciones mencionadas, hay infinidad de relatos de gente que ha regresado a la vida despues de un corto tiempo de que ha abandonado su cuerpo y ha narrado hacia donde se ha dirigido, lo que ha sentido, lo que ha visto y lo que ha oido, la esencia, aunque algunos cientificos han dicho que es por las drogas, esto es muy poco probable que sea una explicaciòn lògica.
    Sir Arthur Conan Doyle, revela las respuestas a la pregunta: ¿Como es la vida al otro lado? ¿Como lo supo? Por 40 años de investigacion psiquica con casos autenticos y bien documentados, Raymond Lodge hijo del cientifico Sir Oliver Lodge, despues de su muerte en Falndes le asegura a su familia que tiene vida feliz en el otro lado, el famoso escritor regresa de la muerte para decirle a su esposa que continùa su adoraciòn del otro lado y muchisimos testimonios como estos ratifican que lo material, lo mundano que es el cuerpo, en polvo se convierte y lo trascedente, llegado el momento, abandona el cuerpo para ir a un lugar que en pocas ocaciones, tambien nos han mostarado, las psicoimagenes.
    Perdòn tratè de resumir lo mas que pude.
    Oh, no te preocupes, las pendejadas resumidas saben igual que las expandidas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo no creo en una vida después de la muerte (ni antes del nacimiento).Es algo totalmente cultural,algo creado por el lógico miedo del ser humano a ese momento,a la no existencia.

    Ojalá hubiera otra vida,sin embargo creo que desde un punto de vista racional es imposible de sostener tal posibilidad hoy por hoy.
    Igualmente,respeto las creencias de cada cual.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    No se....porke nunca me he muerto...y no se nada de nada....supongo ke sera el estado de perfeccion al ke estamos obligados a llegar.....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •