Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 144

Tema: los besos robados son los mejores¿cierto?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola ke tal. yo pienso que los besos robados algunas veces son emocionantes dependiendo de la persona que lo robo y si tu lo robas es mucho mejor

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
    besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!
    hay con eso que dises culaquiera queria que le robes un beso. huy que penita
    Club Foreros Malos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajaj ese tipo me roba un beso y yo q lle roboo los diente q lle faltan x caerse jejejeje

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jajja muy cierto1! pues si te gusta ke bien y si no ya ke guacala si le huele la boca o asi,sabe creo ke aunke sea robado siempre es esperado asi ke no cae de sorpresa ya ke si los dos se gustan pues es obvio ke pasaria a y si es correspondido no es robado solo ke uno tomo la iniciativa... osea obvio...es la vida real no son telenovelas...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Es estupendo robarle un beso a una chica, je je je je sobre todo si es la esposa de tu mejor amigo y ella te lanza los perros sutilmente.
    Pero es mucho mejor robarle su virginidad a una chica de 16 años.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Sera?
    No se soy chica...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    este es mi primer post, asi que espero Expresarme adecuadamente, creo que los besos robados son muy buenos, cuando son eso , robados, no nesesariamente son correspondidos, me refiero a esos besitos de lo resibe pero se espamea por la sorpresa, por otro lado creo que los besos en abonos son los mejores que existen , esos que un dia te acercas lo suficiente, para dejar sin a liento y al otro mas pero no llega y el dia que menos lo espera ella, la miras a los ojos y el mensaje que envias, es " mi amor dejame llevarte a la luna, para ocntarte mi historia, sin palabras " lastima que en este momento donde vivo no hay asercamientos, bueno eso creo yo salu2

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Los mejores son los deseados, los que tienen como raíz el amor, y no el impulso nada más. Los mejores para mi son los que se dan a escondidas...
    Agaetis Byrjun

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Pero es mucho mejor robarle su virginidad a una chica de 16 años.
    si?
    osea robar: arrebatar,quitar.

    vos decis violar....

    perfecto,como vos sos mayor de edad y 16 años es una menor....eso es estupro y esta penado por la ley.
    si venis a Argentina te vas a pasar unos cuantos años de carcel.
    que te haces el superado escribiendo??
    ni vos sabes lo que escribis.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    huy hasta pedrastas salieron de por aqui, ni modos hay de todo en la biña del señor, en contra de mi opinion los mejores besos son los que se dan en lo obscurito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •